Domain Admin - Post Explotacion

Iniciado por Alynore, Mayo 15, 2019, 12:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 15, 2019, 12:05:46 PM Ultima modificación: Mayo 16, 2019, 06:48:00 AM por Gabriela
Estimados, tengo una duda estoy escalando privilegios en un ambiente Windows, en el cual ya logre tener acceso a una cuenta administración de dominio, pero ahora que se cuales son mis objetivos dentro de la organización, quería saber como comienzo a sacar información de las carpetas, ya que entro mediante una reversa pero no se como copiar archivos de Windows a Kali.
Espero me puedan ayudar si existe alguna herramienta o comando en cmd para copiar archivos vía red.

Saludos y muchas gracias de ante mano.

Hola amigo,

Mira dale un vistazo a Meterpreter No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta seguro que te será muy útil en tu necesidad :D

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo,

Mira dale un vistazo a Meterpreter No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta seguro que te será muy útil en tu necesidad :D

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta DeBobiPro, el problema es que la reversa que hice para entrenar la hice mediante un Phython y me deja enseguida como en consola de windows (cmd), y desde ahi solo puedo ver .txt como también los archivos sueltos, pero quería saber si hay algo para ver los demás tipos de archivos .docx, .pdf, etcc

Mayo 15, 2019, 09:34:18 PM #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 10:07:15 PM por Kirari
Buenas! Puedes crear el archivo Python con el payload de Meterpreter, entonces luego tendrás más opciones para hacer lo que tú quieras. Si quieres descargar los archivos de la máquina comprometida, lo único que tendrás que hacer es utilizar el comando download (claro, una vez dentro de la sesión de Meterpreter), automáticamente se bajará en tú pc, y podrás abrirlo. Espero que te ayude, saludos!