Documento Word 2010

Iniciado por tomatoad, Mayo 04, 2016, 01:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 04, 2016, 01:05:24 PM Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 01:35:15 PM por Gabriela
¡Buenas tardes!

Crear una biblioteca de documentos - he cambiado el patrón bloques añadido Express.
Crea un flujo de trabajo que genera un documento en la biblioteca.
Al abrir un documento de un error
"No se puede abrir el archivo debido a problemas con su contenido"

Gracias.

Primera opción:

1. Abrimos el programa WORD
2. Pulsamos sobre el menu Archivo > Abrir...
3. En el cuadro de diálogo seleccionamos el archivo que se ha dañado
4. Pulsamos sobre la flecha desplegable del botón ABRIR y seleccionamos la opción de Abrir y Repara r

Imagino que ya lo habrás hecho, si no te resulta intenta la segunda opción:

Segunda opción sique las indicaciones de Microsoft, es una actualización del programa, te indico la dirección :

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Supongo que tendrás completamente actualizado el word2007, si es así ya tendrás la actualización.

Tercera opción , si no te resulta lo anterior, lo que es importante es que tengas la idea que pudo originar el problema, por ejemplo en mi caso fue al hacer una comeccion entre índices. Te indico lo que hice no es tan sencillo:

Los pasos resumidos fueron:

1. - Al archivo que quería recuperar ". Docx" se aumenté la extensión zip, es decir, ". Docx. Zip".
2. - Entre en el archivo zip, y aparecieron algunas carpetas, entre ellas "word"
3. - Entre a en esta carpeta y apareció el archivo buscado "document. Xml"
4. - Ejecuté dicho archivo y se me abrió en el explorer (ahí se puede ver con bastante claridad el contenido del archivo y pude determinar la localización de la parte del índice), teniendo ésto algo claro,
4. - Lo extraje en una carpeta de mi PC
5. - Ejecuté el archivo y lo manipulé (en caso borre todo lo es el índice).
6. - Lo volví a copiar en el zip
7. - Borre la extensión del zip, dejando sólo la extensión del word ". Docx"
8. - Abrí el archivo y funcionó (aunque sin el índice, pero eso es lo de menos).

Fuente: microsoft

Uno de los métodos de restauración de documentos de Word corruptos es una guía inferior, otra manera es aprender recursos útiles figuran varios consejos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Word On-line repair service