[SOLUCIONADO] bug

Iniciado por fleshworm, Mayo 07, 2016, 03:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 07, 2016, 03:42:45 PM Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 08:33:07 AM por 79137913
Pregunto ayer note que @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta habia reespondido a un post que hice sobre los cambios en PHP y su peculiar inclinacion a las dependencias y no proveer instalador para systemas de archivos en 32x86 o x64 bits capaces. Donde creo un post explicando el comportamiento y origen del considerado por mi ERROR y paso la noche y regreso hoy hace unas horas y eliminaron el POST nisiquiera una sugerencia de aquien dirigirme para solucionar el ERROR del POST anterior que hasta donde pude conseguir logre entrar desde mi history.

PD: Gabriela- Gran Moderadora Global o SubAdmin donde andas escondiendo mis POSTS, podrian intentar dejar un Mensaje Privado (PM) para alertar de los cambios a los miembros del foro.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Disculpa si no te han avisado, pero tu post fue movido a la sección del Staff para que no pueda ser visto al público.

Cuando pueda hablar con el equipo de Staff te daré una respuesta.

Gracias.

Enhorabuena, gracias mil.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Bug solucionado, ya puedes acceder con normalidad, gracias por el aviso.

Post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.