[SOLUCIONADO] mejores desencriptador de hash

Iniciado por THESCORPION, Septiembre 12, 2019, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 12, 2019, 11:09:22 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 02:36:17 AM por AXCESS
buenas amigos me gustaria saber que mejores sitios para desencriptar has de databases hace tiempo tenia uno pero se me olvido en el cual tmb podia encriptar texto en multidiferentes hashes

sin mas que decir esperos sus respuestas

Septiembre 12, 2019, 12:48:41 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 12, 2019, 12:50:34 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No se que <hash> tratas de darle la vuelta. Así que te mencionaré algunos que te sirvan offline: Hashcat, John the ripper, un lenguaje de programación.

Por lo general se usan para crackear hashes de sistemas operativos, Base de datos, entre otros.

Done.

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hermanos tengo  unas lista de email pass que tiene estos hashes y necesito saber para poder tener acceso

[email protected] Alma    pass: ˆQÃ,»â„¢*Ã,ºÃ‰2'Ã,¦ÃªÃ...’ Ã, 2
f@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.com   fsadfaf                          pass: í)ôÃ...¾{Ã...¡Ã¤Ã,»I Wzõ
vdghasd@sjhdkj   sad                  pass:vÃ, 0eßÃ,¬Ã“éShGÃ,¸påó
Prueba@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   Prueba          pass:ÿ7Ã,J=ââ,¬Å"Ã...’ÃÆ'tÃ,u
union_angelmoga@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta   cnn  pass:Ã,©AöSããÃÅ'Ã,¾aò6Ã,¥ÃÃ,½Ã˜

por  favor alguien sabe que hashes estan encriptados esos ?