[SOLUCIONADO] Netbook Noblex NT1013E

Iniciado por Escalofrios, Diciembre 07, 2013, 10:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2013, 10:03:07 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:52:58 PM por Expermicid
Tengo una Netbook (de esas que entrega el gobierno) Noblex, modelo NT1013E (no se muy bien de que año es) y está bloqueada (tiene chip NUVOTON).
Buscando en Internet, me di con varios post que hablaban de puentear el pin 20 y 21 (6 y 7 contando desde la derecha de abajo del chip, pegado a la marca Nuvoton).

El chip está cubierto por una capa de silicona que está adherida (supongo que se la colocaron para evitar problemas). Le quité un poco de la capa de silicona con el soldador eléctrico que tengo de 40w, justo en donde están los dos pines que debo puentear (20/21).
El problema viene con respecto a que cuando puenteo con una aguja (conductor) y prendo, no me da video (no me muestra nada la pantalla pero la Netbook prendió). Cuando no puenteo más prende normalmente pero bloqueada.

Ahora mi pregunta es... ¿Es esta netbook "desbloqueable"? O es que acaso le solucionaron este problema hace mucho tiempo.

Gracias y saludos.

Tenes que ver de que año es.
Por que si es del 2012-2013, no vas a poder desbloquearla ya que viene otro tipo de chip


El chip es igual a este... (obviamente de distinto modelo)



La netbook al parecer es del 2013. Hace unas horas desbloquee una net CX del 2013 también, con el chip idéntico a éste (puenteando en 20/21, pero SÍ me largaba VIDEO).

Saludos.