Lugares para estudiar diseño ui/ux?

Iniciado por Lucas Estrella, Julio 04, 2023, 11:35:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 04, 2023, 11:35:24 AM Ultima modificación: Julio 04, 2023, 03:36:57 PM por AXCESS
Quisiera empezar a estudiar para diseñador ui/ux pero nose donde empezar, estuve viendo algunos tutoriales en internet pero no son muy completos. Si alguien sabe algo se agradece. ;)

Hola Lucas, yo hice el curso de diseño UX/UI en codo a codo y la verdad, es una experiencia super recomendable. El plan de estudios es muy completo y si te toca un profe copado te da una mano bárbara incluso con las herramientas de diseño que se utilizan. Es más, a mi me habían compartido los apuntes del curso de Coderhouse y están al mismo nivel, siendo que el de Coder es pago y el de codo a codo es gratuito. Te lo recomiendo fuertemente.

Aguien compartió el curso de UX/UI de Coderhouse acá en el foro

Básico: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Avanzado: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


Hola Lucas, cómo estás? Yo hice un curso (aprox 4 meses) en Coderhouse, y es recomendable, pero intenso, rápido. Es completo el programa, con mucha info. También está la carrera (10 meses). Contás con un tutor o tutora que sigue tu trabajo. Cualquier cosa te puedo ayudar con el programa o la info que necesites.