Mail List hispanohablante para realizar Spam

Iniciado por Nikoxx99, Julio 19, 2016, 10:32:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2016, 10:32:28 PM Ultima modificación: Julio 20, 2016, 02:30:46 PM por Stiuvert
Hola hermanos!

Pues les vengo a hacer una peticion a ver si algun habido del tema me puede ayudar.

Necesito una mail list de minimo 100 (maximo 50000, pero pueden ser mas) de emails a poder ser gmail
de gente hispanohablante.

Tengo un foro y quisiera promocionarlo, y pues necesito su ayuda.


Gracias y un saludo!

¡Hola!

No estoy seguro de que recibas la ayuda que necesitás, porque creo que hablo por todos en decir que a nadie le gusta el Spam y nadie quiere colaborar con él.

De todas formas, hay varios "leaks" que vi de GMAIL, por más que las contraseñas sean viejas (la mayoría) y algunos (de nuevo, la mayoría) no sean hispanohablantes, creo que te puede llegar a servir dicha lista.

¡Saludos!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. Pues déjame decirte que no creo que haciendo SPAM logres que visiten tu página ya que como todos odian el SPAM nisiquiera lo leerian.
Puedo sugerirte que realices comentarios en alguna otra página que tenga contenido similar a la tuya y coloques un Link de referencia para mostrar algún contenido de interés....o en salas de chat puedes referir tu página.....en fin existen otras formas más allá del molesto SPAM