Disco cifrado!! Ayuda

Iniciado por EXUMER, Mayo 05, 2019, 03:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 05, 2019, 03:50:48 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 02:26:51 AM por Denisse
Buenas tardes amigos ¿como les va?

El motivo de mi consulta es porque en donde trabajo un usuario me pidio que le extendiera la particion C un poco mas ya que no tenia suficiente espacio, para realizar esta tarea tenia que colocar la particion como activa, pasa que luego que la extendi y al reiniciar el equipo me salio un mensaje de que "No se encuentra bootmgr", entonces nada me parecio extraño y intente reparar el Windows pero por mas que quisiera aunque apareciera un sistema operativo instalado, no me decia la cantidad de espacio. Ahi me entere que la empresa cifra todos sus equipos con Macfee Agent 7.2, al mover la particion el disco se cifra, a todas estas pido los XML correspondiente a la maquina y aunque duro 3 horas sacandole el cifrado, el mismo no pudo. Ahora, si yo formateo el disco y le hago file carving o utilizar algunas herramientas de recuperacion de datos ¿podre recuperar algunos datos de manera legible?.

Yodot recuperación de disco duro
Es uno de esos programas que puede recuperar con éxito los datos que faltan o que se han borrado del disco duro cifrado de McAfee.
Esta utilidad es capaz de recuperar datos mcafee disco duro encriptado.
Tipos de archivo diferentes, como documentos de Microsoft Office, fotos, archivos de películas, archivos de audio, archivos comprimidos, archivos de aplicaciones, archivos PDF, capturas de pantalla, etc. de McAfee.
Además de MacAfee, esta herramienta de recuperación de disco duro puede rescatar archivos de disco duro cifrada sophos o del disco duro cifrado con otras aplicaciones.
Puede reconocer casi todos los formatos de archivo en el disco duro cifrado de MacAfee después de la eliminación o pérdida de datos después de formatear, corrupción, falla y otro fallo lógico del disco duro. Incluso puede recuperar datos del disco duro cifrado del escritorio o portátil instalado con Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y versiones del sistema operativo 2008.


Pasos detallados para saber como recuperar datos de un mcafee disco duro encriptado

   > Descargar software Yodot recuperación de disco duro e instalarlo en su PC
   > Conecte el disco duro cifrado de McAfee y ejecute la herramienta instalada
   > Seleccionar "Formatted/Reformatted Recovery" o "Partition Recovery" Desde la pantalla principal
   > A continuación, seleccione el icono del disco duro cifrado de McAfee y haga clic en "Next"
   > Seleccione los tipos de archivo de la lista en la siguiente pantalla, que desea restaurar y haga clic en "Next"
   > El software comienza a escanear la unidad de disco duro cifrada de McAfee y muestra los archivos recuperados en "Data View" e "File Type View"
   > Haga clic en "Next" Para obtener la siguiente pantalla donde puede seleccionar la ruta para almacenar los archivos recuperados y haga clic en "Save" opción


DESCARGA YODOT PARA WINDOWS
> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Documentación de McAfee acerca de la encriptación: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta