Dificultad en vb

Iniciado por zakt, Marzo 25, 2015, 01:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 25, 2015, 01:11:49 PM Ultima modificación: Marzo 25, 2015, 08:12:20 PM por Expermicid
 8) Hola desde Colombia.

Presento un inconveniente,  yo realicé un programa en VB. Lo que quiero saber, es si uno luego de haber realizado el programa en VB,  puede colocarse  en una pagina web para que el  programa funcione desde la propia página

Les agradecería si me pueden colaborar y explicar como se realizaría  para pasarlo o montarlo a una página web.
8) 8) :o :o

>>ZAKT<<

Hola,

No entendí muy bien a lo que te refieres. Podrías esforzarte un poco mas para explicarlo mejor? Y sin errores de ortografía por favor.

Saludos!
ANTRAX


HOLA!!!

Antrax: lo que busca es ejecutar un programa de vb6 en el navegador.

zakt:
Como ya te informe eso no es posible con los navegadores de ultima generacion, hay una feature que me nombraste No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta esa feature solo funciona con Internet Explorer , estando la misma deshabilitada por defecto en todos los navegadores IE7 en adelante.

Si te agrada programar en VB6 y queres hacer una app web te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que soporta un lenguaje casi identico a VB6.

En el caso que estes decidido en ejecutar exes desde el navegador podes usar esta web con sus plugins y sandbox, suele funcionar. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otra buena opcion es utilizar RemoteApp, revisa esta info
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta