[SOLUCIONADO] Diccionario para descifrar handshake

Iniciado por Eduardo156, Marzo 21, 2023, 07:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 21, 2023, 07:04:00 PM Ultima modificación: Abril 11, 2023, 05:03:52 PM por AXCESS
Hola como están todos

soy nuevo aquí haci que nose mucho

Mi pregunta es si alguien sabe o tiene un Diccionario para descifrar handshake porque ya llevo tiempo buscando uno que me sirve y no consigo me gustaría tener uno con palabras y números y tal vez signos y también en minúscula y mayúscula se que estoy pidiendo mucho pero si hay posibilidad de que haiga uno o algo parecido se los agrade seria mucho

¿Por qué no mejor usas crunch?

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Marzo 23, 2023, 01:11:35 AM #2 Ultima modificación: Marzo 25, 2023, 06:47:58 PM por AXCESS
Hola

Como le recomendaron existe la opción de poder crear sus propios diccionarios a la medida.
Esto le ahorrará mucho tiempo pues la mayoría de los diccionarios internacionales, son muy "pesados" y por ende se demorará mucho en pasarlos.Tiempo perdido en la mayoría, si no en todos los casos.
Tenga en cuenta que se necesita poder de cómputo para ello.

Escriba en el buscador del Foro:
Diccionarios para Wireless

y encontrará mucha información útil.

Más allá de los password "fáciles" o "archiconocidos" los diccionarios son una pérdida de tiempo, a excepción de los que realiza Ud. mismo con info que intuye o que le brindan:

MAC del AP
Nombre del usuario
Características identificativas de la red y sus servicios
etc.

Le vuelvo a responder en donde le dejaré los links de descarga de los diccionarios universales que "en mi opinión" se deben tener y pasar, para probar suerte. (casi todos los gatos de por aquí y allá .. los tenemos >> son los mismos)



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Marzo 23, 2023, 09:51:55 PM #3 Ultima modificación: Marzo 24, 2023, 09:29:14 PM por AXCESS
En mi opinión con el Cracklib, darkc0de, y password (este último es un compendio de las contraseñas más usadas) ya es suficiente para la lotería de probar suerte.

Kali Linux trae el darkc0de y otros, si mal no recuerdo.

Un diccionario en español es ocioso; siéndole sincero hasta ahora no le he sacado ni una contraseña...
digo mal... mi gato, que es el que se dedica a eso como pasatiempo.
Yo no... que después comienzan las malas lenguas.

Existen otros legendarios como el: Rockyou, Openwall : ( colección de pago:Mangled), Cracklib 2 (versión que incorpora variables del primero), etc.

Siempre es bueno tener los password genéricos de Routers, aunque estos se pueden crear con el Crunch.

Crear su propia batería de diccionarios para según sea el caso y acorde a sus necesidades:

[Imágenes de referencia desde Internet]

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sugerencia de descarga para comenzar:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Visitar los Foros como:
 
Seguridad Wireless
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta./

entre otros, que poseen buena batería de diccionarios y le ayudarán.

Otros diccionarios son más complicados por grande y demandan músculo de equipo(s):

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Existen servicios que se dedican a romper password, incluso brindando el handshake. El precio oscila entre los 50 a 25 USD mínimo. Tienen equipos para ello y por lo general son mineros.

Con un Rogue AP bien montado se salta el problema de lidiar con la fuerza bruta y los diccionarios.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta