Despues de actualizar kali linux roling aparecen simbolos arriba de las ventanas

Iniciado por gh1st0, Mayo 21, 2016, 11:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues acabando de formatear kalilinux , le añado los comandos sudo aptitude update y sudo aptitude dist-upgrade para cambiar de kernel 4.3 a 4.5  mi sorpresa desde hace una semana es que cuando termina la actualizacion todo me aparece en simbolos , la ventana de la terminal arriba el titulo, la ventana de firefox arriaba en el titulo , los iconos del escritorio , la configuracion avanczada todo  me aparece en simbolos , AAgradeceria mucho vuestra ayuda , ya que no e podido encontrar nada pareceido en google , Si me decis como puedo hacer unas capturas de pantalla podeis echarle un vistazo....
Muchas gracias  a todos.

Puedes aprender a subir imágenes viendo este post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Gracias blackdrake , si ya habia conocido algunos muy parecidos , pero no me venian a la cabeza solo el pastebin.. jaja muchas gracias por el aporte, y el tuto sencillo y facil, Se agradece .

muy buenas , he estado liado estos dias pero aqui os muestro la captura de mi pantalla de lo que me pasa, como podeis ver ya la ventana de la terminal esta haciendo el sudo apt-get upgrade y mirar lo que me a pasado.... ------> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola.

Pues yo acabo  de actualizar y no me aparecio nada parecido (contando que desinstale Gnome y instale Xfce  ::) ), creo que puede ser alguna configuracion con el lenguaje en el que se encuentra el sistema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues acabando de formatear kalilinux , le añado los comandos sudo aptitude update y sudo aptitude dist-upgrade para cambiar de kernel 4.3 a 4.5  mi sorpresa desde hace una semana es que cuando termina la actualizacion todo me aparece en simbolos , la ventana de la terminal arriba el titulo, la ventana de firefox arriaba en el titulo , los iconos del escritorio , la configuracion avanczada todo  me aparece en simbolos , AAgradeceria mucho vuestra ayuda , ya que no e podido encontrar nada pareceido en google , Si me decis como puedo hacer unas capturas de pantalla podeis echarle un vistazo....
Muchas gracias  a todos.

Pffff me huele esto a stuxnet ya que hoy me dijo que tenia ese problema y como le dije puede ser font o como dice nox lenguaje.

REGARDS,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!