[SOLUCIONADO] Envenanmiento Dns? pero sin envenenar...

Iniciado por erdosain9, Agosto 29, 2013, 04:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 29, 2013, 04:14:28 PM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 08:57:58 PM por Expermicid
Hola a todos.
Quería "compartir"  mi conexión a internet al vecino que se cuelgue... y poder tomarle sus contraseñas, páginas que visita,etc. por curiosidad. Hay varias formas de compartir internet, desde el mismo windows 7 se podría hacer una red ad-hoc sin contraseña... o con programas, etc. pero luego que tendría que hacer para poder obtener los datos de su navegación?
Saludos y gracias!!!!!

Sniffer....

Suerte en pila para las conexiones cifradas :)

Otra cosa que podes hacer es redirigir determinadas urls que ingresa el usuario a un fake tuyo para capturar las credenciales ingresadas... lammer!. :)

Jejeje. siii super lammer jajaja  8)
Lo del sniffer lo usé en algún momento y... es un despelote... había logrado ver las páginas que eran visitadas... pero sólo algunas, según recuerdo. En ese momento usé Wireshark...
Así que prefiero esta "podes hacer es redirigir determinadas urls que ingresa el usuario a un fake tuyo para capturar las credenciales ingresadas"
Cómo harías esto???? Algún link para ver al respecto?
Saludos y gracias!!

Sería algo como utilizar air-base(levantar ap), ettercap(redirigir tráfico), y un sniffer (capturar pass) , o el sslstrip (para las conexiones seguras)?

Van por ahí los tiros??

saludos.

redirecciona el trafico con arpspoofing No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, luego sniffer te recomiendo cain y abel puedes hacer arpspoofing con ese mismo programa No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y utilizarlo como sniffer o si eres tan lammer puedes instalarle un troyano en su pc diciendole que lo estas configurando para compartir el internet
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>