[SOLUCIONADO] Desinstalar programas de windows

Iniciado por m@riano91, Noviembre 11, 2024, 09:57:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 11, 2024, 09:57:30 AM Ultima modificación: Enero 30, 2025, 03:22:47 PM por AXCESS
Buenas a tod@s, quería pedirles una recomendación, me gustaría desinstalar algunos programas de mi pc (windows) y quería recomendaciones de cuales son las mejores opciones a la hora de hacerlo pero que eliminen por completo el programa. Desde ya, muchas gracias.

Noviembre 11, 2024, 03:30:09 PM #1 Ultima modificación: Noviembre 11, 2024, 03:43:46 PM por AXCESS
Hola

Su interrogante y preocupación pareciese muy simple pero cómo andan los tiempos no lo es. En especial con Microsoft.
No obstante, con la opción de desinstalación que brinda Windows es suficiente en su apartado: Apps >> menú de 3 puntos en la extrema derecha.

Hay programas que Windows no permite desinstalar por consideralos vitales o básicos para el sistema. Esto incluye al navegador.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Incordia a muchos usuarios pues la telemetría que saca es brutal. Se puede desinstalar, pero para usuarios no expertos no lo recomiendo. Con bloquearle la salida por el Firewall sería suficiente.

Hay varios desinstaladores que limpian el registro y carpetas residuales. Tiene su inconveniente si se desease volver a instalar el programa, pues existe la posibilidad de que no permitiese volver a montarse en el registro. No es norma, de hecho casos aislados y raros, pero... he visto que ha sucedido.

Este lo usé un tiempo y me fue muy bien. Sencillo y eficiente. Confiable por demás.
Pruebe fortuna a ver cómo le va:

Wise Program Uninstaller

Suerte.

Buenas, fíjate con algún programa tipo Kaspersky

Te puedo recomendar un programa llamado GEEK UNINSTALLER PORTABLE, sus funciones son desisntalar todo tipo de programa que se encuentre instalado en Windows de forma Estable y Forzada, tambien cuenta con funciones de eliminacion de Programas Predeterminados del Sistema, Un Saludo Bro!

Puedo recomendarte IOBIT UNINSTALLER yo lo uso y me sacó de muchos apuros con programas que no se borraban porque no me permitía el Windows o eran del Windows.
Elimina los programas y archivos residuales del mismo o los archivos que no se borran automáticamente al desintalarlo de forma sencilla.

Iobit unistaller uno de los mejores programas para desinstalar apps que no te deja el desinstalador predetetminado de windows

Hola,yo usaba el CCleaner para ello...uds dicen que soy un desquiciado?

Hay un programa llamado revo uninstaller , busca la opcion portable o instalable en google o cualquier navegador , te comiendo esa