desencriptar volumen TrueCrypt

Iniciado por Pepe_C, Julio 20, 2018, 04:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2018, 04:13:24 PM Ultima modificación: Julio 21, 2018, 02:14:28 PM por Gabriela
Tengo un volumen encriptado con TrueCrypt y quiero quitarle la encriptación y no encuentro como hacerlo.

Supongo que si quito los archivos y después formateo desaparecería la encriptación pero no creo el programa no venga preparado para esa opción y por eso esta pregunta.

Un saludo

Saludos, los systemas de codificacion regularmente ofrecen dos tipos de comportamiento codificacion de una o dos vias tendrias que leer si el programa prove en la documentacion algun tipo de sugerencia en el caso de codificacion de una sola via ya que si fuece de esta forma el volumen queda obsoleto una vez no este en uso o fuera de mantenimiento. Si proveyera codificacion de dos vias tendrias que observer que tipo de mechanismo utiliza para re-calculary el volumen. Si no tuvieras ninguna de las opciones pues es como supones extrae los archivos a un lugar Seguro formatea el recurso y recodifica el systema de archivos al native o utilizado normalmente.


PD Suerte! Para encriptar archivos siempre es conveniente un editor .zip


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Gracias fleshworm. No sabía que podían ser de una o dos vías los programas de cifrados. De todos modos no tengo la documentación del programa ya que ahí debería decir si se puede o no lo que pretendo.
Un saludo