[SOLUCIONADO] Desde 0 en Ciberseguridad

Iniciado por CmirandaA, Febrero 16, 2025, 08:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 16, 2025, 08:26:44 PM Ultima modificación: Febrero 23, 2025, 06:29:26 PM por AXCESS
Hola, me interesa mucho la ciberseguridad y me gustaría tener una ruta clara de aprendizaje además de que certificaciones y cursos debo ir tomando en cuenta por favor...

Primero felicitaciones por iniciarte, segundo es muy general lo que estás pidiendo, pero lo que considero mejor es encarar la certificación de security+ de comptia, fijate que en el foro está la guía de estudio. Esa certificación comprende todos los conceptos generales para iniciar, luego podés decidir para qué lado tomar.
Si necesitas ir un paso hacia atrás también está la certificación A+ de compTIA, que es informática básica.

Buenas, para aportar a la respuesta anterior, te diria que pruebes con los laboratorios de portswigger (desarrolladores de Burp) son gratuitos y muy didacticos. Tambien Hack The Box y Try Hack Me son excelentes sitios para aprender.

Te puedo recomendar además la academia UTN para charlas y conferencias gratuitas

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola, me interesa mucho la ciberseguridad y me gustaría tener una ruta clara de aprendizaje además de que certificaciones y cursos debo ir tomando en cuenta por favor...

* No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF