Descifrar archivos .hkgt

Iniciado por rob01_alo06, Junio 25, 2022, 08:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 25, 2022, 08:36:15 AM Ultima modificación: Junio 25, 2022, 08:33:22 PM por AXCESS
Hola a todos! Hace unos días que se infectó mi ordenador con un ransomware que encriptó todos mis documentos, imágenes... con la extensión .hkgt

He intentado varias maneras de descifrar los archivos con ciertos programas como shadow explorer o photo rec pero sin éxito. Incluso he restaurado el sistema a un punto anterior a antes de la infección pero tampoco resultó efectivo.

Me gustaría saber si conocéis alguna manera efectiva para descifrar estos archivos o si por lo contrario tengo que darlos por perdidos.

Muchas gracias de antemano, saludos.

@rob01_alo06

No tengo experiencia con ese ransomware, lamentablemente solo he tenido una experiencia cercana con los que no tienen solución. Por suerte aparente, con un poco de indagación por la web, verás que al parecer tu ransomware sí tiene, o al menos todo apunta a que sí:


Referencia: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No obstante, para aquella vez lo que me ayudó más fue lo siguiente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Recomiendo particularmente la última opción en lugar de la primera, especialmente si es necesario "instalar un descifrador" ya que podría ser contraproducente. Es mejor confiar en las que tienen muy buena reputación respecto a esto.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Junio 25, 2022, 10:40:54 PM #2 Ultima modificación: Junio 25, 2022, 10:42:40 PM por rob01_alo06
Hola! @DtxdF