Ejecutar un programa simulando ser otro ordenador?

Iniciado por vakura, Noviembre 06, 2019, 03:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, quería saber si hay algún método o programa para ejecutar un programa en este caso un videojuego y a la vez otra ventana del mismo pero que simule ser otro ordenador.

Podrias intentar iniciar un nuevo sistema en una maquina virtual y correr el juego ahi dentro.




Con la fuerza del mar, con la paz del rio


HOLA!!!

En cuanto a esto tenes que pensar que si es un juego multijugador online ambas "PCS" tendran el mismo IP por ende no pasaras todos los controles si el servidor esta bien hecho.
Si es un juego para jugar en red local no creo que tengas inconvenientes.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno, primero que nada, es que el juego es un Lineage II con el server limitado a tan solo dos clientes por PC, pero si tienes varios PC en la misma red no importa, aparentemente toma como referencia "algún nombre del pc + datos " usando la virtualbox me la detecta el gameguard y no me deja entrar, descargue el Sockscaps64 pero aun no logro hacerlo logear, si quiera sin abrir otros clientes, creo es un error mio en los proxys o en alguna configuración mala

Si el server filtra por ip (es raro ya que deshabilita cibercafes) o hwid(esto último muy raro) no podras. Pero si el client se encarga de que haya una instancia única (muy común) puedes utilizar sandboxie para abrir múltiples instancias.

Saludos,

Noviembre 07, 2019, 02:27:29 AM #5 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 02:35:43 AM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sumando la respuesta de @Solid Water, puedes ver este artículo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF