Descargar Burp Suite Profesional

Iniciado por diazarys, Agosto 22, 2023, 09:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 22, 2023, 09:56:22 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2023, 03:22:39 PM por AXCESS
Buenas camaradas, estuve buscando por semanas este software crackeado que no sea el comunity, desde pirate bay encontré uno de 2022 con un crack de licencia, sin embargo este me arroja error y en el READ-ME no específico mucho en su activación, requería mínimo JRA 9+ de Java, (lo cual lo instale) y sin embargo en la activación de software arroja error. Alguno pudo conseguirlo por otro sitio? con torrents mínimamente?
-Gracias.

olvidé mencionar, su descarga e instalación fue una máquina virtual con win11, y con una VPN.

Agosto 23, 2023, 03:29:19 PM #2 Ultima modificación: Agosto 24, 2023, 05:02:34 PM por AXCESS
Está en todas partes ese no es el problema. El asunto radica en que existe un 99.9 % (con certeza) de que sea malware o que tenga algún tipo de bomba oculta.

Al menos yo no me arriesgo. Por ello me abstengo de compartir este tipo de software en el VIP. No hay garantías ni modo seguro de verificar de que esté limpio.

Si lo descargó desde Pirata Bay ese tiene malware (con cuño y firma). Lo mismo en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Agosto 24, 2023, 05:01:59 PM #3 Ultima modificación: Agosto 26, 2023, 11:33:36 PM por AXCESS
Me acordé de Ud.

Mírelo aquí:

Y tenga la certeza que trae un bombazo oculto; que nadie es altruista para compartir un software que lleva un gran trabajo el crackearlo sin un interés de ganancia neta.

En todas partes es igual. Y es constante en las investigaciones de los laboratorios de compañías de seguridad en malware que declaran que es la principal vía para infestar a los usuarios.

Una noticia reciente que lo corrobora:

Es en extremo difícil obtenerlo crackeado sin compromisos serios de seguridad. Lo peor es que no es fácil detectar.