Desarrollo .NET en Gnu/Linux

Iniciado por po6xsecpo, Septiembre 09, 2015, 03:12:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas!

Hace poco me inscirbí en un curso de Micro$oft para aprender C#. Actualmente programo en JAVA ,Bash y Python.
Como usuario de Gnu/Linux sin dinero para comprar una licencia y mucho menos deseo de usar windows, paso a consultar.

Es viable, natural, correcto, cómodo desarrollar aplicaciones WindowsForms en C# desde ÑuLinux utilizando VisualStudiCode?

ref.  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguno tiene experiencia en está mezcla "inmoral" de desarrollo de plataformas Micro$soft desde plataformas opensource que me pueda recomendar algo?


Saludos. Po6x

Inmoralidad??  Yo creo que eso va en la persona y no en la plataforma,  tienes una opcion (no la unica) programa en python es open source...

Cuando compras un coche no te dan el codigo del mismo.... tienes coche???  entoces eres inmoral???  Es  otra opcion ni mas ni menos, es mi opinion en cuanto a tu duda moral.... Espero no te molestes

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Inmoralidad??  Yo creo que eso va en la persona y no en la plataforma,  tienes una opcion (no la unica) programa en python es open source...

Cuando compras un coche no te dan el codigo del mismo.... tienes coche???  entoces eres inmoral???  Es  otra opcion ni mas ni menos, es mi opinion en cuanto a tu duda moral.... Espero no te molestes

La verdad era un toque irónico,notar el entrecomillado. Pura comedia. Nunca el aprender ha sido algo malo (Quizá en tiempos del potro y la hoguera).

El tema acá es la proyección profesional... No me veo usando windows para desarollar C# porque sencillamente windows NO ME GUSTA. Pero si es viable sobre Ñulinuz pues me gustaría tomarlo de lleno. A esto último atañe mi duda :D

Gracias

lo puedes usar pero si es para linux ojo no pone apis nativas de windows, por todo lo demas C# es como java con si propip interprete y demas creo. por el otro lado que fue jocoso... pues disculpa