[SOLUCIONADO] Infectar un PC para que deje de funcionar

Iniciado por Angel914xD, Agosto 19, 2016, 01:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 19, 2016, 01:34:18 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 01:01:40 PM por Gabriela
Como puedo hacer que una pc deje de funcionar o se le dañe algo o le salga el pantallazo azul en si algo que no le permita prenderla, yo teniendo el asceso a su pc..?

Hola Angel,

En primer lugar, deberías escribir títulos más descriptivos y no "fundir pc" porque para eso te puedo decir de meterlo en un horno.

Respondiendo a tu duda, no es posible hacer nada para "fundirlo", quemarlo, o estropear algún componente. Básicamente porque desde hace mucho las BIOS incorporan un sistema de seguridad para evitar sobrecalentamientos, es decir, cuando la CPU llega a una temperatura bastante elevada el PC se apaga de inmediato evitando así un daño en los componentes del equipo.

¿Qué otros métodos hay para dejar un PC K.O.? Bueno lo único que se me ocurre es eliminando archivos, en mis tiempos tenía algunos Scripts en Batch para eliminar carpetas del sistema, bucles, etc

Es la única solución para forzar al usuario a tener que formatear su equipo.

Saludos

Podes usar hidden tear para dejarle un ransomware en la PC. Podes como dijo mi compañero arriba, un script para borrar archivos de sistema. Lo básico,  busca métodos de postexplotacion
Pikaa~


Si quieres un pantallazo azul pues carga algún driver que entre en conflicto o sobre carga de manera muy excesiva la memoria  :D. Ammmm a ver que más se me ocurre......podrías borrar archivos como dicen los compañeros o directamente borra el mbr

Dices que tienes acceso al pc? Qué tipo de acceso? Local o Remoto?

Si es local puedes romper las piezas manualmente y listo.

Entiendo que tienes acceso remoto:

- Puedes instalar un ransomware como han dicho, esto haría que el pc siguiese funcionando, pero sin tener acceso a sus ficheros.

- Puedes borrar dlls y archivos de las carpetas Windows, System32 etc...

De esta manera, el sistema se volverá inestable.

También puedes formatear, hacer reparticiones de disco etc...

Un saludo ^^



Dichas todas estas propuestas creo que es hora de dar el tema por solucionado.

Cualquier duda sigue posteando aquí mismo ;)

Saludos