Deep Seek o chat gpt?

Iniciado por lobohhernan, Febrero 18, 2025, 11:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 18, 2025, 11:56:05 AM Ultima modificación: Febrero 18, 2025, 07:00:25 PM por AXCESS
Últimamente tengo esa duda de cual seguir utilizando. Cuales recomiendan ustedes y porqué?

En mi opinión son casi iguales en la actualidad. La única diferencia es que para la última versión de chat gpt tienes cierta cantidad de preguntas y cuando las pasas tienes que pagar aunque en mi opinión las respuestas son un poco mejores que en las de deep seek. En deep seek lo siento exactamente igual y además tienes preguntas ilimitadas de igual calidad que chat gpt. En mi opinión usa las 2 y compara respuestas en mi opinión

Deep seek está más enfocada en una ia comercial china , haciendo preguntas por ejemplo sobre Python inclusive deep te recomienda ChatGPT , calculo será porque es gratis pero viendo como hace los códigos yo usaría deep

Son iguales pero ya queda cada quien como sepan usarlas

A mi deepseek me está tirando muchos errores de servidor ocupado (Server is bussy) cosa q con chat GPT no me sucede. Siempre hablando de la versión gratuita ya q no pago la versión premium en ninguno de los dos

He utilizado la versión premium de ChatGPT por 3 meses y me resultó muy útil, con una baja cantidad de caídas (a diferencia de Deep Seek). Recomiendo totalmente

Si tu país no se puede usar ChatGPT, DeepSeek es buena opción. Puedes usar VPN, pero esto no puede ser deseable.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Ambos, pero ojo que DeepSeak por la legislacion del gobierno chino guarda todo. Cero anonimo.