Decompilador de C

Iniciado por Narciso, Agosto 04, 2015, 04:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2015, 04:35:39 PM Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 09:22:12 AM por Expermicid
Hola, necesito un decompilador de C. Me pueden dar una ayudita?
Gracias y saludos

Buenas @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que es lo que quieres hacer???  quizás abrir el archivo con un editor de C te sirve, si es para ver el código fuente

Tenía entendido que no había decompiladores para C, pero buscando un poco he dado con esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola Windux,
queria decompilar samp para saber como funciona el sistema de baneo. Samp fue escrito en pawn. Pawn es similar a C. Por eso necesitaba en descompilador para C.
Slaudos

Hola rollth,
el link que me diste trata de decompiladores de C, especialmente en el subtitulo Descompialdores Comunes?
Saludos y gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Windux,
queria decompilar samp para saber como funciona el sistema de baneo. Samp fue escrito en pawn. Pawn es similar a C. Por eso necesitaba en descompilador para C.
Slaudos

Hola rollth,
el link que me diste trata de decompiladores de C, especialmente en el subtitulo Descompialdores Comunes?
Saludos y gracias

En decompiladores comunes fíjate en el segundo, que dice que es de c, toca decir que no lo he probado :)
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pues el olly y el ida

IDA es un desensamblador de codigo
Ollydbg es un depurador

Hola rollth,
justamente ese probe. Pero al tratar de decompilarlo me dice que este programa dejo de funcionar.
Saludos y gracias

Hola Thereldor,
creo que ninguno de los dos me sirve puesto que necesito un decompilador.
Saludos y gracias

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola rollth,
justamente ese probe. Pero al tratar de decompilarlo me dice que este programa dejo de funcionar.
Saludos y gracias

Hola Thereldor,
creo que ninguno de los dos me sirve puesto que necesito un decompilador.
Saludos y gracias

Tal vez te crashea porque no esta compilado en c,no lo he probado....
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira haber si te sirve esto 


Hola rollth,
creo que eso es el problema
Saludos

Hola Windux,
en mi samp no tengo datos AMX
Saludos y gracias