Debian se congela al instalar

Iniciado por n1sendev, Diciembre 13, 2017, 01:11:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2017, 01:11:46 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2017, 06:03:07 PM por HATI
Intento instalar Debian, pero se queda congelado, en la parte de Seleccionar e instalar programas. No reacciona el teclado ni el mouse (en realidad se apago)
Estoy teniendo una muy mala experiencia con Linux
Saludos
Edito: Mas especificamente, se queda congelado al instalar "discover (amd64)"
Ya he intentado instalar por modo texto y igual se congela.

Qué versión de debian estás usando la 8.x?

Si te tranquiliza no es exclusivo de tu pc es un bug como puedes ver aquí:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

También dicen que en la version 9 (stretch), el bug está solucionado.
En el link que te paso tambien hay gente que lo consigue solucionar, tal vez te sirva de ayuda.

linux a veces puede ser desesperante si.. pero si le pillas el gusto puede ser muy bonito xD.

Espero que te sirva, si encuentro algo más te lo posteo.

Saludos

Si, intente instalar debian 9.
Pero ya me harte, mande Linux a la m*****. Mi experiencia fue horrible, debi quedarme en Windows...

No te rindas, te recomiendo linuxMint, esta muy bien para empezar. la instalacion no suele dar problemas.
Animo, no te arrepentiras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, intente instalar debian 9.
Pero ya me harte, mande Linux a la m*****. Mi experiencia fue horrible, debi quedarme en Windows...

¿Verificastes requisitos de hardware?

La GMA 900 y la puñetas de la regrabadora no me deja instalar "debian", por ejemplo, en ésto que uso.


Un saludo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No te rindas, te recomiendo linuxMint, esta muy bien para empezar. la instalacion no suele dar problemas.
Animo, no te arrepentiras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, intente instalar debian 9.
Pero ya me harte, mande Linux a la m*****. Mi experiencia fue horrible, debi quedarme en Windows...
La razon de la cual intente instalar Debian fue poque ya estaba con Linux Mint, pero no me gusto. Intente instalar Fedora, pero tambien no se pudo instalar. Asi que en conclusion, mi "computadora" solo puede arrancar 3 SO,  Linux Mint, Ubuntu (el que estoy ahora) y Windows.
De todos modos, gracias por su ayuda :)

Avanzar siempre, rendirse jamás!!!!

Ánimo, de seguro le pillamos el fallo y te vienes a Debian, o quizás si te interesa puedes probar Kali que es un manjar de dioses  8)
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No te rindas, te recomiendo linuxMint, esta muy bien para empezar. la instalacion no suele dar problemas.
Animo, no te arrepentiras.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, intente instalar debian 9.
Pero ya me harte, mande Linux a la m*****. Mi experiencia fue horrible, debi quedarme en Windows...
La razon de la cual intente instalar Debian fue poque ya estaba con Linux Mint, pero no me gusto. Intente instalar Fedora, pero tambien no se pudo instalar. Asi que en conclusion, mi "computadora" solo puede arrancar 3 SO,  Linux Mint, Ubuntu (el que estoy ahora) y Windows.
De todos modos, gracias por su ayuda :)

Estimado te recomiendo Linux mint xfce va de maravilla y sin problemas. Ahora puedo recomendarte que pruebes manjaro (una distribución basada en arch) que es súper ligera y ya viene prácticamente configurada y armada....Ya que a diferencia de su padre (archlinux) este trae instalador gráfico lo que facilita bastante su instalación y configuración.

Off: recuerdo cuando quise meterme en el mundo de Linux me encontraba en la misma situación que tú...pero jamás desistí quería probar Linux...ahora ya van como 5 años que uso Linux (bueno este último medio año sin usar nada porque ando sin PC xD) pero intenta hasta que le agarres la mano...no te arrepentirás...quizás hasta lo adoptes como os de preferencia y sol tengas win en una wm para ejecutar ciertas cosas.

ANIMO  ;)

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Consulto, cuando instalas Debian, en el inicio indica si queres utilizar una replica en red (FTP o HTTP), elejis alguna ?
Me ha pasado, que no instalaba nada porque necesitaba actualizar repositorios y paquetes de GRUB.

Entonces, utilizaba de Holanda/Brasil/Alemania la réplica (buena velocidad) e instaló sin un problema el sistema y entorno base.

Un saludo.!