[SOLUCIONADO] Consulta ssl arch linux

Iniciado por HomeGuard, Octubre 26, 2014, 07:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2014, 07:17:05 PM Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 09:11:08 PM por Expermicid
Buenas a todos.
hace poco tiempo que estoy usando linux.
empece con ubuntu 14.04 pero me aburrio y quise empezar con otra distribucion para aprender mas.
entonces me incline por Arch Linux, despues de batallar con la instalacion UEFI pude instalarlo y empezar a usarlo de a poco, pero hay algo que me esta limitando mucho.
instale como navegador el mozilla firefox y tengo un problema que no puedo entrar a la mayoria de los sitios que usan un certificado SSL incluso en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me pidio crear una exclusion, pero en otras web ni me permite y no puedo ingresar.
alguna sugerencia que puede ser?.
tengo correctamente configurada la hora y la fecha.
otro de los problemas que tengo es con la distribucion del teclado, esta en "español" pero no me gusta, yo quiero el teclado latinoamericano, cuando hice la instalacion le especifique eso pero ni bola me dio.
entonces al ingresar tengo que ejecutar "setxkbmap latam" y es algo molesto.
aunque podria crear un script que se ejecute al iniciar y listo.

Muchas gracias

Saludos HomeGuard

Muestra el error que te lanza el browser:

error: sec_ blha blah


Ese detalle no me acuerdo bien, a partir de el podría ayudarte.

Regard,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Buenas a todos.

El error es el siguiente

An error occurred during a connection to No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. The OCSP response is not yet valid (contains a date in the future). (Error code: sec_error_ocsp_future_response)

Busque en google y probe todas las posibles soluciones pero ninguna funciono.

Muchas gracias

saludos HomeGuard

Homeguard por lo que vi en el bugtracker de Mozilla y Arch es un bug referente a la zona horaria, por lo tanto como indicas que lo hiciste te recomiendo que vacies la cache del navegador tras ello si aún no diera realiza lo siguiente.
"ntpd -qg" en la terminal, o activa el servicio NTP


Espero se resuelva,

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Espectacular lo tuyo snifer.
Active y configure NTP y funciona de maravilla.
Muchas gracias

Tema solucionado

Saludos HomeGuard