[SOLUCIONADO] PC no reconoce el teclado ni mouse

Iniciado por luispv0297, Enero 16, 2019, 06:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2019, 06:49:43 PM Ultima modificación: Enero 17, 2019, 01:04:50 AM por Gabriela
Hola  alguiien  sabe xk mii pc  no reconoce un teclado y mouse de entrada ps2,  sii enciienden pero nnoo loss  reconoce y  noo   los puuedoo  uutliizar.
??? :-\

Enero 16, 2019, 07:12:23 PM #1 Ultima modificación: Enero 16, 2019, 07:15:33 PM por facufangio
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola  alguiien  sabe xk mii pc  no reconoce un teclado y mouse de entrada ps2,  sii enciienden pero nnoo loss  reconoce y  noo   los puuedoo  uutliizar.
??? :-\
Hace un reset de BIOS, lo podés hacer sacando la pila de la misma  y "drenar" la corriente de los capacitadores presionando el botón de encendido de tu PC por 30 segundos aproximadamente.
Otra forma es con los jumpers de BIOS.

Otro tema serían los drivers. Podés ir a tus dispositivos y actualizarlos. Tendrás que usar otro mouse o teclado en lo posible USB.
Saludos

Como  cuando enciendes la compu prende algún led del teclado o el infrarrojo del mouse.
si es así presiona F8 antes del inicio del WINDOWS
Porque a mí lo que me pasaba es que se me desactivaba cuando empezaba a cargar el windows
y si podía seleccionar el modo de inicio (F8)
ya una vez ai puedes checar el modo seguro, simbolo del sistema etc. y darle un Scaneo, si tu BIOS es actual
debes de tener una opción de RECOVERY o algo así, donde puedes diagnosticar alguna falla o restablecerlo a un punto anterior.
Si nada de esto te funciona, utiliza un CDlive para que le pases un antimalware o antivirus.
(tomando en cuenta que debes de iniciar con el CD o usb entrando ala configuración del BIOS)
si el mouse y el teclado no te lo detecta desde que enciendes la compu, osea que ni al BIOS te deje entras entonces el problema no es con el WINDOWS si no con el hardware.

Espero te sea de ayuda.

si ya quedo, gracias  ;D