DDOS Potenciado

Iniciado por team7, Septiembre 14, 2013, 04:36:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2013, 04:36:21 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 09:42:15 AM por Expermicid
Buenas tardes amigo, queria hacerles una consulta, resulta que levante un booter shell pero no consigo shell activas, que me recomiendan para hacer un buen ataque ddos?

algun script?
alguna shell?

No se mucho del tema pero estoy leyendo, les agradeceria que me puedan ayudar  :)

La verdad que he tenido booters y no hacían nada, yo creo que es mas eficiente el ipkiller, con 3 infectados he llegado a tumbar una pagina mediocre,y con 47 shells activas y unas 20 en buenos servidores e incluso 1 en una web de hosting, no conseguí hacer nada, ni tumbar una conexión de 5mb
Skype: trollmine99

Septiembre 14, 2013, 06:02:13 PM #2 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 01:12:34 AM por ZanGetsu
Bueno te dire Las Shell se consiguen en pastebin. (Yo las averiguo ahi), hay 3 tipos de Shell Upd, TCP y Slowris no se bien como se dice bueno, Averigua las Shell UPD, las UPD van en POST y las TCP en Get, en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puedes averiguar demasiadas cosas y te ahorras el tiempo bueno.

Saludos!