Cómo puedo bajar el consumo de cpu si uso virtual box con kali linux 2.0?

Iniciado por achievement_unlocked, Marzo 25, 2016, 08:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola

resulta que he estado configurando virtual box con kali linux 2.0 pero me he dado cuenta que usando el administrador de tareas

el proceso correspondiente de virtual box consume el 100% de cpu

he estado buscando informacion sobre ello y he hecho algunas modificaciones en la configuracion

he encontrado esto -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

los demas temas de foros no especificaban mucho ( no tanto como este)

a pesar de que en el tema que he pasado trata sobre correr win xp en virtual box creo que algunas cosas si que podrian servir cuando quiero iniciar kali linux...

he hecho algunas  modificaciones : instalar las guest additions , deshabilitar aceleracion 3d , ponerle 1gb de memoria,

lo de bajarle la resolucion de los graficos no sabia como hacerlo ni tampoco lo de mantener la red de acceso a internet a un nivel razonable ( usar VT-x o VT-d)

se me olvido comentar que uso la version mas nueva de virtual box la 5.0

para mas info tengo un procesador AMD que soporta la virtualizacion es bastante viejo...

AMD Athlon 64 X2 4200+

lo digo porque al principio pensaba que se trataba de que no era compatible con la virtualizacion , pero he pasado los programas hav detection tool y securable ( y me daban positivo)

lo siento por mi ignorancia

soy novato

muchas gracias =)

Tu procesador es un doble núcleo, es normal que para correr virtualbox aproveche todo su potencial para que haya fluidez.

Si quieres hacer mucha multitarea ves pensando en actualizar tu equipo, necesitas un procesador de más núcleos.

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tu procesador es un doble núcleo, es normal que para correr virtualbox aproveche todo su potencial para que haya fluidez.

Si quieres hacer mucha multitarea ves pensando en actualizar tu equipo, necesitas un procesador de más núcleos.

Un saludo


gracias por tu respuesta ^^

y eso que al principio pensaba que era la ram pero veo que no , es el tipo de procesador que tengo

ya puedo ahorrar jajaja XD

salu2

La memoria RAM también es importante pero es lo más económico y normalmente se puede ampliar sin necesidad de cambiar nada más.

Con unos 4GB de RAM tienes suficiente para correr una o dos máquinas virtuales y realizar alguna que otra tarea en tu PC físico.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk