[SOLUCIONADO] Cursos de programación de coderhouse

Iniciado por Facuinzi, Junio 22, 2024, 10:36:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2024, 10:36:45 AM Ultima modificación: Agosto 08, 2024, 11:04:17 AM por AXCESS
Buenas, quería saber si es rentable hacer curso de programación de coderhouse o soy henry? Hay otro lugar?

Solo veo malos coment. Depende cual quueras hacer te puedo conseguir el curso. Otro para recomendar depende el area que quueras

Es más recomendable ver videos en YouTube y estudiar a tu tiempo en forma

Creo que depende del caso puede ser útil o no. Conozco personas que hicieron cursos en ambos. Escuchado sus experiencias, en particular la de henry, creo que aporta algo de valor porque de saber poco/nada te saca con una base de conocimientos en poco tiempo. En lo personal no haría Henry porque no me convence el contrato. Coder me parece caro para lo que ofrece sabiendo que puedo aprender eso dedicándole tiempo.
En ninguna parte salís siendo experto, solo es una base. Si estás arrancando podrías probar en freecodecamp un tiempo y ver cómo te va haciéndolo por tu cuenta y si te gusta antes de tomar la desición

El fuerte de Coderhouse son los cursos de diseño UX/UI. Y de soy Henry solo he escuchado malos comentarios o del lado de reclutadores que descartan directamente esos candidatos.
Por ahí te conviene hacer cursos de Udemy o de YouTube que te ayuden a armar el portfolio y que podas demostrar lo que has aprendido con evidencia en Github.
Sino meterte en alguna tecnicatura en desarrollo de software o algo similar.
Y siempre tener actualizado el Github con proyectos

Te cuento mí experiencia, al fin y al cabo, si no es opción hacer carrera universitaria, como en mí caso, creo que tenés que ir trazando tu propio camino. Escucha todas las campanas, analiza y metele. En cualquier caso vas a tener que aplastar en la silla y practicar.
YouTube+GPT y a meterle. Curiosidad, full, lectura de todo lo que puedas y siempre es un plus buscar y aprender las buenas prácticas de lo que elijas hacer.
Yo me incliné por Python, como ide uso vscode. Metele con el inglés también.

Podés fijarte en Inove están buenísimos los cursos y no son tan caros o en happy de hecho hay descuentos siendo socio de underc0de

Perdón que te cambie. Pero te recomiendo mucho educación IT . Curse en los dos y es mucho más profesional que coder. En coder tuve profesores que eran alumnos prácticamente recién egresados

Yo hice hace unos años el curso de QA de CoderHouse, si bien deja bastante que desear, a mi me ayudo a meterme en el mundo y entender bastante la parte teórica. No se cuánto saldra ahora pero no creo que valga la pena teniendo tanta info en internet.

Lo ideal que seas autodidacta y aprende por tu cuenta y deja rastros de práctica en tu portafolio para que vena tu progreso todos los cursos y son cientos no te ayudarán si solo te enfocas en uno solo
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Le regale el de ux/ui a mi esposa y a ella le gustó, ahorita intentamos hacer algo juntos y la verdad me siento cómodo. Muchas veces es mejor pagar porque sientes la presión del compromiso si es que no puedes hacerlo por tu cuenta, en Youtube hay bastante contenido. La realidad de pagar es el compromiso, free (dónde hay excelente contenido) te quita compromiso si no te comprometes contigo mismo

He leído que Henry te deja buenas bases, sin embargo, la deuda con la que terminas, aproximadamente 4.000/5.000 dólares no lo vale.

En cuanto a Coderhouse, enseñan bastante bien y puede ser una buena entrada.

Te recomiendo entrar en No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, ahí vas a encontrar paths de lo que quieras y con recursos gratuitos, lo único es que están todos en inglés.

Coderhouse explican bien, por lo menos los profes que me tocaron

Es este mundo mundo es bueno ser autodidacta, claro con todo el material que hay en línea, aparte de esto seguir cuentas como está y adicional prácticar mucho, buscar páginas de simulación de trabajo, estás permiten trabajar en las metodologías ágiles y así ir agarrando experiencia con equipos, todo tiene sus puntos, pero gracias a todos esto se aprender y en algún punto se puede iniciar en un buen proyecto.

Ni idea, lo que te acomode más está bien siempre

Por experiencia mejor Udemy ya que encontrarás diferentes cursos o sino en YouTube encontrarás más información

Con el tiempo es mejor los libros en inglés
Gabriel Lozano | "nagitarami"
"La IA y la robótica, como la relatividad, expanden nuestro cosmos mental. Curiosidad e innovación nos guían."

Cómo estás?
Cómo estudiante, programadora hace 6 años y docente te recomiendo formarte con cursos para arrancar que sean programación No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o programación fullstack Java, la segunda hoy en día hay menos salida, pero la primera te da la capacidad de ser maleable ante el mundo que vivimos hoy. Muchos te van a decir que a los programadores nos queda poco tiempo por la IA, pero la realidad no es así, sino que los programadores debemos convertirnos en maleables a y saber un poco de todo. Pero si te dedicas solo a Backend o solo a frontend te encasillas en un nicho y en el momento que otros saberes sean necesarios, te va a costar más. Lo ideal es que comiences a aprender a hacer una app completa donde conocerás HTML css un lenguaje como c# o java y una base de datos, de esa manera tenés posibilidad de luego especializarte en lo que más te guste, Ciberseguridad, ciencia de datos o IA son los que recomiendo especializar.

Cualquier consulta que tengas busca Cursos Happyprogrammer en Google, sin cargo pedí hablar con Guadalupe y puedo orientarte, más allá de donde decidas hacer el curso te recomiendo que sea No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta java.

Yo soy la fundadora de Happyprogrammer, me enganchaste justo tratando de comentar en el foro para que me habiliten un descuento de hacer impresiones de Underc0de jaja.

Un abrazo

Si, son buenos y tienen una buena bolsa de trabajo