Cursos de java y PHP?

Iniciado por Tomas2314, Junio 18, 2024, 06:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 18, 2024, 06:23:36 PM Ultima modificación: Junio 19, 2024, 06:53:36 PM por AXCESS
Buenas que tal, estoy buscando cursos de java y de php para hacer pero no estoy muy al tanto de lo que hay en el mercado, algún curso bueno que me recomienden???

Hola, por mi parte te recomiendo los cursos de píldoras informáticas en YouTube. Tiene cursos gratis de esos y otros lenguajes.
De java también tenes los cursos de todo todocode.

Saludos
si vis pacem, para bellum

Así es, puedes estudiar también por udemy

Podrías mirar en YouTube hay varios cursos buenos pero si quieres tener un certificado podrías ir a la plataforma Udemy hay varios cursos excelentes y con buenas calificaciones sería que revisara y escoges el que te llame la atención

Puedes mirar por Youtube a programación ATS es un peruano que explica muy bien de Java, de otros lenguajes no eh visto pero puedes practicar con ese

Hola muy buen día con todo, en lo personal te recomiendo que sigas la plataforma web codegym, te enseñan java desde un nivel fundamental hasta un nivel avanzado, claro hay muchas cosas que debes practicar para poder aprender correctamente y de forma exitosa, mi recomendación personal sería dedicarle 2 horas diarias durante 6 meses aproximadamente, y otras 2 dedicarlas a hacer prácticas.
Algo más, no te pierdas en la infinidad de conocimiento que hay en Internet, dedícale a una sola plataforma y si quieres profundizar puedes ver videos en YouTube sobre el tema que viste, quiero enfatizar que es de suma importancia no ir saltando de lenguaje en lenguaje, si estás iniciando recién te servirá de mucha ayuda lo que te digo porque llevo 4 años estudiando, es un tiempo largo para muchas personas, pero para mí es normal porque soy alguien que aprende lento, haz proyectos y no sólo hagas los cursos porque lo importante en esta carrera es la práctica y mínimo para ser un experto o poder acceder a un trabajo deberías pensar en tener unas 2000 horas de práctica.
Es mi recomendación personal, a algunas personas les puede funcionar como a otras no, pero la base de la programación y su éxito en sí es la práctica.