[SOLUCIONADO] Curso(s) sobre powershell y Windows Server

Iniciado por oloco, Abril 01, 2023, 10:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 01, 2023, 10:05:40 AM Ultima modificación: Abril 11, 2023, 04:43:51 PM por AXCESS
Hola

Me gustaría poder encontrar algún curso de powershell orientado a la admón de sistemas windows server usando powershell. La temáticqa que más me interesaría es la de administrar un Directorio Activo, pero no tiene por qué estar limitado a eso.


Muchas gracias


Saludos

¿Por qué no un libro?:

*.- Orientado a AD: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- Orientado a PowerShell: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me refiero a que leas precisamente esos libros, pero sí a que leas esos u otros de la misma temática.

~ DtxdF
~ DtxdF


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta¿Por qué no un libro?:

*.- Orientado a AD: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- Orientado a PowerShell: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me refiero a que leas precisamente esos libros, pero sí a que leas esos u otros de la misma temática.

~ DtxdF


Gracias por vuestras respuestas. Los libros son caros y actualmente no me lop uedo permitir porque estoy sin trabajo. He intentado buscar el primer libro que me recomiendas (tiene muy buena pinta para lo que estoy buscando aprender), pero no he logrado conseguirlo.

Tengop algunos libros electrónicos sobre powershell, pero lo que buscaba era precisamente eso, algo orientado directamente a AD.

Gracias por tus consejos!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por el aporte!!


Saludos

Acabo de encontrar el libro que me sugeríais en  primer lugar

Os pongo aquí un enlace por si alguien más estuviese interesado.

Muchas gracias por vuestros aportes!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aquí tienes un par de ellos muy buenos para tu propósito:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


En la lista de similares podrás encontrar muchos más.