Curso de QA

Iniciado por Gise W, Abril 11, 2023, 07:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 11, 2023, 07:43:36 PM Ultima modificación: Abril 12, 2023, 10:19:52 PM por AXCESS
Buenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cómo sé si me otorgaron  la beca o no?

- Cuándo comienza??

- Hay que hacer alguna prueba de ingreso?

Estoy muy interesada en formar parte de éste curso.

Quisiera tener la oportunidad de insertarme laboralmente en el mundo IT.

Muchas gracias!

Quedo a la espera de las respuestas. 

Saludos.

Gise W.

Sea bienvenida

Aquí encontrará información sobre el estado de ese curso que menciona:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No obstante, el Sr. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que es quien lo atiende, le responderá en breve.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cómo sé si me otorgaron  la beca o no?

- Cuándo comienza??

- Hay que hacer alguna prueba de ingreso?

Estoy muy interesada en formar parte de éste curso.

Quisiera tener la oportunidad de insertarme laboralmente en el mundo IT.

Muchas gracias!

Quedo a la espera de las respuestas. 

Saludos.

Gise W.


Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El curso es free. Si ya te anotaste, en un mes y medio, va a llegar un desafío para resolver. En caso de que lo hagas bien y salgas seleccionada, te vamos a avisar. (todo esto es por mail)

Saludos!


Muchas gracias por su respuesta. Yo soy de Mendoza y gracias a un amigo di con ustedes. Me parece buenísimo lo que hacen para ayudar a la gente. Muchas gracias por la posibilidad. Estaré atenta para rendir el desafío.  Gracias otra vez. Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenas noches. Mi nombre es Gisela y me acabo de registrar como miembro. Me recomendaron un curso de QA que está por comenzar en la plataforma, me inscribí para la beca, pero tengo dudas y quisiera por favor que me ayuden:

- el curso es pago?

- Cómo sé si me otorgaron  la beca o no?

- Cuándo comienza??

- Hay que hacer alguna prueba de ingreso?

Estoy muy interesada en formar parte de éste curso.

Quisiera tener la oportunidad de insertarme laboralmente en el mundo IT.

Muchas gracias!

Quedo a la espera de las respuestas. 

Saludos.

Gise W.


Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El curso es free. Si ya te anotaste, en un mes y medio, va a llegar un desafío para resolver. En caso de que lo hagas bien y salgas seleccionada, te vamos a avisar. (todo esto es por mail)

Saludos!

Saludos, tengo varias preguntas:

Donde se anota uno para el curso?
Se da algún certificado de que se finalizo el curso?

;)

Gola Gisela Underc0de tiene una revista allí publican las novedades y tambien esta la información sobre cuando vuelve a iniciar el curso de QA. Te doy ese dato para que estés atenta a la revista, tiene bastante info interesante