[SOLUCIONADO] Cursos QA

Iniciado por matias2453, Junio 11, 2024, 11:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 11, 2024, 11:11:09 PM Ultima modificación: Junio 12, 2024, 07:19:05 PM por AXCESS
Hola que cursos me recomiendan para capacitarme en QA. Inicie viendo videos de YouTube y algún curso de mi municipalidad pero realmente me decepcionaron un poco. Si es gratuito mejor pero sinceramente prefiero pagar si es necesario para tener algún titulo y demostrar mis conocimientos.

Este viernes 14/06 se llevará el sorteo de becas del curso gratuito de QArmy con certificación.

En los siguientes enlaces podrás acceder al canal de youtube con información de inscripción y material de estudio subido a la cuenta, también el canal de WhatsApp con información de inscripción más detallada.

Canal Youtube: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Canal WhatsApp: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!

Matías, llena el formulario para que participes por las becas que van a dar acá Qarmy. Sus videos en YouTube también están buenos para iniciar.

Este viernes hay un curso, pero se entiende que van haber más sorteos, así que hay que aprovechar