¿Cryptomator? ¿Seguro?

Iniciado por KetraX, Noviembre 10, 2018, 12:01:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 10, 2018, 12:01:21 AM Ultima modificación: Noviembre 10, 2018, 12:21:04 PM por Gabriela
Aquí estoy una persona muy desconfiada de las cosas, hoy investigando por Internet encontré esta llamada herramienta Cryptomator acabo de leer su política de privacidad y al parecer me gusta además de ser software libre algo que le da un pequeño toque de confiabilidad, pero quisiera saber yo ¿que opinan ustedes sobre esta herramienta? ¿Serra realmente segura? de alguna forma me da alguna desconfianza, quisiera saber su opinión.

Gracias.

Personalmente nunca lo he utilizado pero he leído opiniones suficientes para poder decir que:

Debido a que se cifra del lado del cliente, no comparte datos sin cifrar con los servidores online.
Utiliza cifrado AES con claves de 256 bits.
Tiene cifrado protegido de fuerza bruta "Scrypt" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y otras cosas.

Solo una cosa a tener en cuenta es que según algunos analistas, las versiones de movil no son open source, solo la de escritorio, faltaría investigar un poco mas.

Un saludo...


"Es un mundo brutal y peligroso el que hay allá afuera... Pero encontré mi camino. El caos es mi hogar, y me aseguraré de que no escapes de el"...

"Solo se necesita una excusa para cambiar el mundo"