Crypter

Iniciado por JapanMolotov, Marzo 27, 2016, 04:12:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 27, 2016, 04:12:29 PM Ultima modificación: Marzo 27, 2016, 04:30:18 PM por Gabriela
Revise Los Crypters De la Pagina y no me sirve ninguno, alguien sabe de alguno funcional? gracias

Los crypters públicos se queman muy rápido. Por lo general no duran más de una semana.

Una alternativa es usar crypters privados - y obviamente, pagos -, como lo sería el Orway Crypter.

Si realmente necesitas un crypter público - y gratis -, te recomendaría esperar a que un usuario publique uno en la categoría del foro correspondiente.

Aunque siempre digo, los mejores crypters son los que uno mismo hace.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

me imagino que ya tu tienes uno que hayas echo tu me lo puedes compartir?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me imagino que ya tu tienes uno que hayas echo tu me lo puedes compartir?

Esfuérzate tú mismo, moddeando uno existente o bien empezando a programar en algún lenguaje para en algún futuro crearlos tu mismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
me imagino que ya tu tienes uno que hayas echo tu me lo puedes compartir?

Esfuérzate tú mismo, moddeando uno existente o bien empezando a programar en algún lenguaje para en algún futuro crearlos tu mismo.

Bien dicho, Stiuvert.

JapanMolotov, con respecto a tu pregunta. No, no tengo crypters hechos porque no los uso, aunque como dijo Stiuvert puedes comenzar moddeando alguno.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si Pero El Problema Esque No Tengo Tiempo Ni Conocimiento Sobre Ese Tema De Crear uno propio

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si Pero El Problema Esque No Tengo Tiempo Ni Conocimiento Sobre Ese Tema De Crear uno propio

Entonces tira de billetera, hay muchos crypters privados a buen precio.

Saludos

Tal como dicen, si no los moddeas tu o son privados (pagos) lamentablemente si lo postean en el foro y no lo usas a tiempo, en menos de una semana ya estarán quemados, otra forma podría ser que te contactes por MP con el autor de algún crypter para ver si te puede pasar alguno que tenga nuevo.

Saludos!, EPSILON