Crisis con el M-Zine4 y los stealers

Iniciado por r0b3r, Junio 03, 2011, 07:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 03, 2011, 07:43:22 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:20:36 PM por blackdrake
A ver que estoy en uno de esos momentos en los que tirabas por la ventana el portatil. Os cuento. Estoy siguiendo el M-Zine 4 y todo de lujo porque esta explicado para tontos paso por paso con todo detalle. Bueno pues aún así tropiezo con lo mismo y no veo el error. He probado en las páginas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y despues de crear la cuenta, crear la base de datos y subir los php ya con los datos mios me sale esto
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'u023217787_angel'@'localhost' (using password: YES) in /home/u023217787/public_html/logs/index.php on line 47

Claro como es evidente cuando pruebo la conexión en el stealer me dice que tu tia.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

Dale permiso 777 al archivo index.php
Y si la falla sigue, es por que has puesto mal la bd, pass o user con acceso a la bd


Nada. Ya le había dado los permisos y los datos están correctos porque corto y pegó y me he cercionado de que estuvieran bien. Lo único diferente que hago respecto a tú manual es que se crea el usuario y contraseña en el mismo momento en el que se crea la base y no como en el manual que primero la base y una vez creada tienes que vincular el usuaria. En estas páginas que he puesto no da esa opción y tampoco la de dar al usuario de la base todos los permisos por lo que pienso que esos permisos ya vendrán por defecto.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra


Freezoca y 00webhost y ninguno. Está claro que el error es mio pero no doy con el porque sigo todo paso a paso.
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra

hoy dia probe con 000webhost y se pudo correctamente.
Asegurate que la configuracion que le metes al index sea la correcta. Y se me hace que el problema esta en la pass...


Funcionando. Al final, vuelta a empezar, he bajado de nuevo el istealer de la Bd de antrax, he seguido el manual y  en host1free sin problemas. Así que algo hacia mal pero al final salió!!
No es que tenga miedo de morir. Lo que no quiero es estar allí cuando ocurra