Bloquear acceso a paginas web

Iniciado por k3l0d3v, Julio 18, 2020, 04:23:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas!
Hoy me ha surgido una duda y es la siguiente: ¿Es posible privarle el acceso a una PC a paginas web de forma remota?
Queria realizar una prueba de si se puede bloquear el acceso a determinada pagina a una PC la cual se encuentra conectada a la misma red que yo, por ejemplo YouTube, Spotify, etc. Ya que la musica a altos niveles resulta molesta a determinadas horas del dia.
¿Esto es posible? De ser asi, ¿que tan laborioso seria realizar algo asi?
Espero sus respuestas!
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Julio 18, 2020, 04:39:44 PM #1 Ultima modificación: Julio 18, 2020, 04:41:15 PM por DtxdF
Si controlas los DNS puedes colocar la Dirección No Asignada (0.0.0.0) a la dirección IP/Nombre del host que el cliente desea acceder, También podrías hacer lo mismo con el firewall, donde determinada IP de origen quiera hacer una petición al Host que tú desees que no lo pueda ver. Todo esto que te he mencionado tendrás que tener un control intermediario, por supuesto. Claro que si tienes una mente sucia, fría y calculadora puedes probar lo siguiente:

*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola, si tenes acceso a la PC es facil, le editas el archivo Hosts y listo.
Si no tenes acceso a la PC, pero estas en la misma red, lo podes hacer por medio del Router. Muchos traen esa opción.

Saludos,
ANTRAX


Gracias @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  y @DtxF por sus respuestas.
Acceso físico al PC no tengo, ya que es la casa de un inquilino al cuál le prestan internet en mi casa.
Mi idea es que cuando coloca la música a alto volumen , quitarle el acceso ya sea a esas páginas o al internet para evitar ruidos molestos se podris decir..
Voy a poner en prueba lo que me han dicho y tratar sobre todo de que no sepa que he sido yo el que lo hizo..
Saludos!

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
     -- Isaac Asimov

Hay aplicaciones que te ayudarían sacarle del internet cuando se pone molesto con la música, como wifikill que se usa en Android. Aunque le tendrías que echar manualmente, igualmente si te da pereza o pasas, configura el ruter y así el no podrá acceder a esas paginas como dijo ANTRAX

No es que quiera brindarle pensamientos maquiavélicos, sólo pienso en voz alta, pero tiene una utilidad desarrollada por Nirsoft llamada Nircmd, que además de controlar el volumen también permite hacer otras cosas que no tienen perdón. Está claro que se necesita acceso físico, pero leyendo entre líneas creo que entenderá lo que le trato de decir, igualmente aquí están:

*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No es que quiera brindarle pensamientos maquiavélicos, sólo pienso en voz alta, pero tiene una utilidad desarrollada por Nirsoft llamada Nircmd, que además de controlar el volumen también permite hacer otras cosas que no tienen perdón. Está claro que se necesita acceso físico, pero leyendo entre líneas creo que entenderá lo que le trato de decir, igualmente aquí están:

*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


~ DtxdF

Sin acceso físico me imagino que es muy dificil hacer eso, a menos que consigas el control del dispositivo, de todas formas me apunto esta herramienta, gracias DtxdF