Crear un Checkbox con ciertas propiedades

Iniciado por Bundy, Enero 20, 2018, 07:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 20, 2018, 07:12:48 AM Ultima modificación: Enero 20, 2018, 10:12:24 AM por xyz
Hola foro!

Siento escribir mi primer mensaje pidiendo ayuda, pero soy nulo en programación web y no encontraba o no sabía buscar una solución en Google que se adaptase a mis necesidades, o al menos no se modificar lo que encuentro para mi necesidad.

El caso es que he hecho para mi futuro despacho una web con plantillas y widgets (Hostalia), sí lo se, seguramente es de lo peorcito del mundo o muy limitado, pero es económico y el resultado es vistoso, que es lo que buscaba al principio, no invertir demasiado.

El caso es que el plan básico de pago de Hostalia te permite crear una web que tiene un formulario prediseñado, pero por temas legales, me hace falta crear una casilla de verificación. La casilla, más o menos la tengo, encuentro códigos y demás, pero el problema no es ese, es lograr actuar sobre el formulario, lo cual al ser sobre widgets, creo que es imposible. Lo único que puedo hacer, es meter widgets de botones que lleven a otras webs o partes de la mía, insertar códigos y H1 que todavía no se muy bien que es.

Entonces se me ha ocurrido una cosa: Poner el checkbox con su aviso y texto correspondiente (a ser posible en negrita, cosa que tampoco se como se hace), de forma, que sólo cuando el usuario la marque y le de a un botón de validar, lleve a otra página similar (que estará oculta en mi web por defecto) con el formulario de contacto y saldrá de nuevo la casilla, marcada y deshabilitada.

Creo que es de las pocas formas que se me ocurre sin recurrir a pagar más, lo que si debería evitar, es que la pestaña de la web con el formulario, fuese imposible de alcanzar por un usuario medio, cosa que solo se me ocurre es ponerle en la dirección "/asvoihafòghafghafdguh", pero también se mostrará cuando le salga el formulario al usuario en la barra de dirección, lo cual me parece como mínimo desastrosamente anti elegancia y profesionalidad.

Espero haberme explicado lo suficientemente claro, muchas gracias de antemano.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por lo que entendido, quieres un formulario, (teniendo en cuenta que puedes editar código html y php) puedes hacer un formulario normal, que el codigo es bastante simple de entender, y sencillo de googlear, y luego quieres que te direccione a otra página que es la que tú dices que sera la que esté oculta en tu web... pero para que sea inaccesible poniendo la url tienes que trabajar con sesiones php. Te explico

Tengo un formulario que me direcciona a pagina1.html o pagina1.php, si lo haces la cual, esa persona podrá entrar en el momento que quiera sin necesidad de rellenar el formulario. Si lo que quieres es por ejemplo un login, y sin el login no poder entrar, lo que necesitas es crear una session_start en el formulario, y pagina.html o pagina.php tendrá una función que diga, la sesion está creada? (es decir, viene direccionado desde el formulario) entonces te dejo entrar, no tienes la sesion creada (es decir, has copiado la url en el navegador y listo) entonces te mando al formulario....

Por lo que veo no tienes muchas nociones, pero espero haberme explicado bien, date paciencia, y dedicale tiempo.... cualquier cosa comentas

Saludos

Windux

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por lo que entendido, quieres un formulario, (teniendo en cuenta que puedes editar código html y php) puedes hacer un formulario normal, que el codigo es bastante simple de entender, y sencillo de googlear, y luego quieres que te direccione a otra página que es la que tú dices que sera la que esté oculta en tu web... pero para que sea inaccesible poniendo la url tienes que trabajar con sesiones php. Te explico

Tengo un formulario que me direcciona a pagina1.html o pagina1.php, si lo haces la cual, esa persona podrá entrar en el momento que quiera sin necesidad de rellenar el formulario. Si lo que quieres es por ejemplo un login, y sin el login no poder entrar, lo que necesitas es crear una session_start en el formulario, y pagina.html o pagina.php tendrá una función que diga, la sesion está creada? (es decir, viene direccionado desde el formulario) entonces te dejo entrar, no tienes la sesion creada (es decir, has copiado la url en el navegador y listo) entonces te mando al formulario....

Por lo que veo no tienes muchas nociones, pero espero haberme explicado bien, date paciencia, y dedicale tiempo.... cualquier cosa comentas

Saludos

Windux

No la verdad que tengo 0h de programación web, pero claro hay ciertos aspectos que he querido molestarme en mejorar de la que he hecho con estas plantillas y una de esas molestias es esto.

El caso es que el formulario de contacto, sí podría hacerlo, al menos si con código lo encuentro, me lo pasáis o como sea, podré crearlo a mi gusto, sólo que el que viene en forma de widget es bastante vistoso y va "a juego" con el resto de la plantilla y la web, por eso quizás si no me queda como espero, podría intentarlo como llevaba idea.

La idea sería sencilla, un checkbox, que esté impepinablemente, el usuario obligado a marcarlo, aceptar las condiciones para poder mandar un formulario de contacto. Bien sea redireccionando en el caso de usar el widget o bien que la casilla al marcarla, habilitase el botón de enviar del formulario si se rehace desde 0 con código.

Por otro lado, puedo insertar código en la web, pero lo he de hacer en un widget, el cual me permite añadir el código, lo que no se que formato es, por eso me vuelvo loco buscando puesto que tan pronto das con HTML como con CSS....JS...y no se nada, ni que propiedades tiene cada uno ni si me funcionarán o no, de ahí que solicite ayuda.

En otro foro me han pasado algo así: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Va por el camino que decía yo, pero el cuadro de la izquierda, sólo sale un checkbox, sin texto, el otro cómo digo no se que efecto hace ese código, pero contiene una URL que sería una de las formas que se me ocurre de como resolver esta problemática.

Gracias.

pruebalo, pero en ese caso (no lo sé seguro) si yo aceptase tus politicas, ingreso a la web como usuario, pero si yo copio la url y se la paso a otra persona, esta podría acceder a dicha página sin pasar por el usuario. Si lo vas hacer en javascript mira a ver como puedes resolver esto (yo en javascript lo desconozco) pero en php sé que se puede hacer con sessiones. En fin seguro que probando código que por aquí hay mucho lo consigues, y si algo no te funciona, pasa el código y seguro que alguien te ayudará

Hola chicos.

He dado con una web que creas formularios HTML super sencillo, gratis y rápido, pero....al pegarlo en un widget de "insertar código" no me aparece más que "foxyform" en un hipervínculo a la web.

Sin embargo, todo lo que he ido encontrando hasta ahora de formularios prediseñados y demás, me ha funcionado aunque no tenían el resultado definitivo que yo quería, este sí me valdría realmente, pero no se si el código es erróneo o que ocurre.

A ver si podéis ayudarme o el código se puede "convertir" a algo que la web mía por plantillas y widgets, pueda entender.

La web es esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podéis crear uno en 10s y ver el código que os saca y el aspecto que tiene a ver si logramos entender por qué no va.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola chicos.

He dado con una web que creas formularios HTML super sencillo, gratis y rápido, pero....al pegarlo en un widget de "insertar código" no me aparece más que "foxyform" en un hipervínculo a la web.

Sin embargo, todo lo que he ido encontrando hasta ahora de formularios prediseñados y demás, me ha funcionado aunque no tenían el resultado definitivo que yo quería, este sí me valdría realmente, pero no se si el código es erróneo o que ocurre.

A ver si podéis ayudarme o el código se puede "convertir" a algo que la web mía por plantillas y widgets, pueda entender.

La web es esta: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Podéis crear uno en 10s y ver el código que os saca y el aspecto que tiene a ver si logramos entender por qué no va.

Parece ser que lo que me coge perfectamente el widget de la web, es crear un iframe con ese código, eso se puede hacer? tengo el link del formulario, sólo habría que adaptarlo, hacerlo con unas proporciones normales no a pantalla completa:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!

Si quieres un iframe con esto de debería sobrar:

Código: html5
<iframe frameborder="0" src="http://es.foxyform.com/form.php?id=326430&sec_hash=88fbc0a5741"></iframe>


Luego ya es adaptar el width y height a tus necesidades, centrarlo etc....

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta!

Si quieres un iframe con esto de debería sobrar:

Código: html5
<iframe frameborder="0" src="http://es.foxyform.com/form.php?id=326430&sec_hash=88fbc0a5741"></iframe>


Luego ya es adaptar el width y height a tus necesidades, centrarlo etc....

Un saludo.

Hola, te agradezco la ayuda, pero parece que no hay manera, de ese modo no me muestra absolutamente nada.

El caso es que parece que tendré que rehacer un formulario desde 0, cosa que me supone un problema, pues no tengo ni idea ni de cómo comenzar.

Luego en tanto al problema más chungo, que era el checkbox, me han recomendado meter la variable "required" para que si no se pulsa, no se habilite el formulario, así obligas al usuario a que acepte las condiciones y por tanto cumpla con las condiciones de Protección de Datos futuras.

Algún alma caritativa sabría orientarme a hacer un checkbox sencillo desde 0, estilo al del iframe de arriba, pero con código puro.