PUERTO 5060 Algo falla

Iniciado por Xass, Febrero 04, 2018, 07:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 04, 2018, 07:13:29 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 03:50:47 PM por xyz
Buenas intentare explicarme lo mejor posible, probando y trasteando, me ha pasado lo siguiente.

Me conecto a mi red por el puerto 5060, y mando un paquete de 1514 bytes +1, y esto hace que el router se reinicie. Esto pasa si este +1(es una letra o numero) sin embargo con / no se reinica, no se si esto va aqui o no...

Solo queria comentar lo que me sucede no se si sera un buffer overflow. Solo era cometarlo con vosotros y si esto es un buffer a ver si alguno se anima y me da algunos pasos a seguir, que vaya entendiendo mas por que pasa esto. GRACIAS.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Puedes ampliar la situación.

Como te conectas a tu "red":

  • VPN tal vez
  • SSH a un equipo
  • FTP a un servidor

Te conectas a tu Router o a un equipo de tu red ?

Un saludo .!

Febrero 05, 2018, 04:10:21 PM #2 Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 06:13:38 PM por Xass
Te explico @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ,  lo que hago es conectarme con netcat a 192.168.1.1 y al puerto 5060, despues lo que hago es enviar 1460 A's y lo que ocurre es que el router se reinicia.

Estuve capturando los paquetes con Wireshark,  es un paquete SIP con su cabecera y todas las A que puse, ese es el que hace que se reinicie el router.

No sé si esto será algo normal, supongo que no, pero de todos modos quiero probar a hacer lo mismo desde mi casa a la línea de mi padre.

Si tú tienes alguna explicación me ayudarías bastante.

Gracias.

Puedes hacer un nmap al router y pegar la salida.

Saludos.!