Crear un archivo .vbs para ejecutar un archivo .bat en invisible

Iniciado por NMS, Marzo 09, 2017, 05:01:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Marzo 09, 2017, 05:01:19 AM Ultima modificación: Marzo 09, 2017, 05:38:12 AM por NMS
Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy metiendo en la informática en la rama del hacking.

Esta tarde me ha estado intrigado en como correr 1 archivo .vbs que ejecute un archivo en .bat que sea invisible para el usuario, he investigado en muchos foros pero no he encontrado nada que funcione.

El comando va así.
Set objShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
CreateObject("Wscript.Shell").Run """" & WScript.Arguments(0) & """", 0, False
wscript.exe "invisible.vbs" "demo.cmd" //nologo
sustituí demo.cmd por el nombre del archivo.bat
El error me sale al sustituir demo x el nombre, lo guarde como bit.bat y me sale error.

Me sale este error, no se si tengo que sustituir en las comillas o en alguna parte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta el enlace donde he sacado los comandos para los archivos .vbs

Vale tambien tengo la misma duda o algo parecido...  ya busque informacion en google y nada relacionado con esto.. En mi caso logre correr el script para que me corriera el .bat y que el bat me ejecutara el programa que queria, todo de manera oculta (solo mostrando el proceso en el admin de tareas) y ademas para que funcionara, el programa debia estar en la misma carpeta..
Bueno mi intencion es colocar el .vbs en la carpeta "inicio" para que cuando se encienda la maquina se inicie el script que llama al bat que inicia el programa. pero no puedo colocar todos los archivos en la misma carpeta.. tengo que llamar desde el sript al bat de necesita estar en otra carpeta...
segun yo, el codigo del vbs debe ser asi:
Código: vb

set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "C:\123\1.bat",vbhide

donde en la segunda linea se especifica el lugar en donde se encuentra el archivo por lotes.. pero cuando ejecuto el script no hace nada... alguna sugerencia??

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Vale tambien tengo la misma duda o algo parecido...  ya busque informacion en google y nada relacionado con esto.. En mi caso logre correr el script para que me corriera el .bat y que el bat me ejecutara el programa que queria, todo de manera oculta (solo mostrando el proceso en el admin de tareas) y ademas para que funcionara, el programa debia estar en la misma carpeta..
Bueno mi intencion es colocar el .vbs en la carpeta "inicio" para que cuando se encienda la maquina se inicie el script que llama al bat que inicia el programa. pero no puedo colocar todos los archivos en la misma carpeta.. tengo que llamar desde el sript al bat de necesita estar en otra carpeta...
segun yo, el codigo del vbs debe ser asi:
Código: vb

set objshell = createobject("wscript.shell")
objshell.run "C:\123\1.bat",vbhide

donde en la segunda linea se especifica el lugar en donde se encuentra el archivo por lotes.. pero cuando ejecuto el script no hace nada... alguna sugerencia??

Necesitas permisos de admin para ejecutar en 'C:'
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP