Crear Troyano

Iniciado por Snake0.0, Febrero 07, 2013, 04:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2013, 04:28:50 PM Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 04:56:13 PM por Pr0ph3t
Hola Alguien me da una mano con Un proyecto de Troyano

quiero aprender a Programarlo..

Por donde Empiezo?

A programar tu propio troyano?

Si es asi primero elegir los lenguajes que vas a emplear, tanto para el cliente como para el server.

Y segundo empieza leyendo sobre socket e hilos.

Saludos

Visual Basic 6 me parece mas Facil para mi

y Gracias por tu respuesta

Comienza con lo básico de VB6, luego pásate a los sockets y vete viendo como funcionan las conexiones para luego implementar las funciones en tu RAT.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

ok Gracias a todo ya estoy en eso

Bro, se que VB6 es muy facil, pero no por mucho mas tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se puede hacer un troyano y sera mucho mejor, ademas de ser bastante menos detectado por los antivirus, facil de moddear, etc :) ten en cuenta la posibilidad de hacerlo en .net creeme no es dificil menos si ya vienes programando en VB6 :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bro, se que VB6 es muy facil, pero no por mucho mas tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se puede hacer un troyano y sera mucho mejor, ademas de ser bastante menos detectado por los antivirus, facil de moddear, etc :) ten en cuenta la posibilidad de hacerlo en .net creeme no es dificil menos si ya vienes programando en VB6 :)

vbnet es un juego de niños xD

no comparto tu opinión de hacerlo con .net

es dependiente de net framework, y yo por ejemplo hace un año tengo windows 7 sin formatear ni nada, y jamás le instalé ni una versión de net framework.-

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bro, se que VB6 es muy facil, pero no por mucho mas tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se puede hacer un troyano y sera mucho mejor, ademas de ser bastante menos detectado por los antivirus, facil de moddear, etc :) ten en cuenta la posibilidad de hacerlo en .net creeme no es dificil menos si ya vienes programando en VB6 :)

vbnet es un juego de niños xD

no comparto tu opinión de hacerlo con .net

es dependiente de net framework, y yo por ejemplo hace un año tengo windows 7 sin formatear ni nada, y jamás le instalé ni una versión de net framework.-

saludos!

jaja lo que pasa que ya hacer indetectable un troyano en VB6 esta dificil, jode demasiado tener que hacerlo, mucho laburo. Ademas ya fue VB6 es de antes del 2000 la onda es actualizarce un poco, tiene muchas ventajas .net.. el framework normalmente esta instalado por la cantidad de aplicaciones que lo usan, es una estupides eso.
En fin..

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bro, se que VB6 es muy facil, pero no por mucho mas tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se puede hacer un troyano y sera mucho mejor, ademas de ser bastante menos detectado por los antivirus, facil de moddear, etc :) ten en cuenta la posibilidad de hacerlo en .net creeme no es dificil menos si ya vienes programando en VB6 :)

vbnet es un juego de niños xD

no comparto tu opinión de hacerlo con .net

es dependiente de net framework, y yo por ejemplo hace un año tengo windows 7 sin formatear ni nada, y jamás le instalé ni una versión de net framework.-

saludos!

jaja lo que pasa que ya hacer indetectable un troyano en VB6 esta dificil, jode demasiado tener que hacerlo, mucho laburo. Ademas ya fue VB6 es de antes del 2000 la onda es actualizarce un poco, tiene muchas ventajas .net.. el framework normalmente esta instalado por la cantidad de aplicaciones que lo usan, es una estupides eso.
En fin..

ehm, sabes de cuanto data C ?, cobol, hasta py sabes cuantos años llevan? un lenguaje no es viejo por el año en el que se creó o usó por primera vez, sino por las plataformas que lo soportan, y si es viejo, pero no porque sea del año 2000.

yo no dije que use vb6 pero, vbnet es una cargada para un programador.

la dependencia del framework no es una estupidez, es realmente un asunto serio.

partiendo de la base que no es multiplataforma.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bro, se que VB6 es muy facil, pero no por mucho mas tienes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta donde se puede hacer un troyano y sera mucho mejor, ademas de ser bastante menos detectado por los antivirus, facil de moddear, etc :) ten en cuenta la posibilidad de hacerlo en .net creeme no es dificil menos si ya vienes programando en VB6 :)

vbnet es un juego de niños xD

no comparto tu opinión de hacerlo con .net

es dependiente de net framework, y yo por ejemplo hace un año tengo windows 7 sin formatear ni nada, y jamás le instalé ni una versión de net framework.-

saludos!

jaja lo que pasa que ya hacer indetectable un troyano en VB6 esta dificil, jode demasiado tener que hacerlo, mucho laburo. Ademas ya fue VB6 es de antes del 2000 la onda es actualizarce un poco, tiene muchas ventajas .net.. el framework normalmente esta instalado por la cantidad de aplicaciones que lo usan, es una estupides eso.
En fin..

ehm, sabes de cuanto data C ?, cobol, hasta py sabes cuantos años llevan? un lenguaje no es viejo por el año en el que se creó o usó por primera vez, sino por las plataformas que lo soportan, y si es viejo, pero no porque sea del año 2000.

yo no dije que use vb6 pero, vbnet es una cargada para un programador.

la dependencia del framework no es una estupidez, es realmente un asunto serio.

partiendo de la base que no es multiplataforma.

saludos!

JAJAJ bue campeon, si vamos a ponernos a hablar de la historia, potencia, flexibilidad de los lenguajes es otra cosa. Mi sugerencia fue acorde a lo que el usuario esta preguntando, el lo esta haciendo en VB6 lo cual esta perfecto, le sugeri actualizarce a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por un monton de razones que tampoco da que las ponga todas aca pero para empezar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta logicamente es mejor que vb6.. ademas hablas de multiplataforma.. jaja el troyano va para windows no para otro s.o xD El bajon en matarse programando un troyano en VB6 y lo termina detectando hasta el antivirus de mi abuela y no se le va hacer facil sacarlos si recien esta comezando, por esa y otras razones le sugeri usar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, listo.
Yo lo programaria en C++ obvio, pero dije No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para ir mas acorde a los conocimientos de quien pregunta.

Yo creo que, No todos nacen sabiendo ni siendo expertos en programacion como en este caso..

No podes darle un manual de expertos en programacion cuando resien esta sabiendo del tema

Mejor que empiece con algo basico, a medida ke va pasando el tiempo el sabra como actualizarse y empezara a experimentar cosas nuevas, se empieza de abajo para saber..

Saber todo a las apuradas es al vicio..

Totalmente de acuerdo con que empiece con algo bien facil y ke lea algunos manuales acerca del tema, A medida ke el tiempo pasa, a mezclan conosimientos y crear cosas nuevas!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Snake0.0,
Estudie varios años los malwares y su funcionamiento.
Lo vital es su estabilidad. Comparto las opiniones de mis compañeros... VB6 es muy viejo y casi obsoleto.
Lo ideal seria hacer el cliente en C++ y el server en ASM, pero creo que estoy pidiendo mucho..
Si manejas C y VB6, quizas pueda lograr linda combinacion con el cliente en VB6 y el server en C.
Y sino hacelo todo en java y va a ser totalmente indetectable.

Saludos!
ANTRAX


Febrero 08, 2013, 12:19:21 PM #12 Ultima modificación: Febrero 08, 2013, 12:26:21 PM por [H]arkonnen
edito para no hacer más polémica, porque aparentemente la gente no sabe debatir sin pelear :P

CitarSnake0.0,
Estudie varios años los malwares y su funcionamiento.
Lo vital es su estabilidad. Comparto las opiniones de mis compañeros... VB6 es muy viejo y casi obsoleto.
Lo ideal seria hacer el cliente en C++ y el server en ASM, pero creo que estoy pidiendo mucho..
Si manejas C y VB6, quizas pueda lograr linda combinacion con el cliente en VB6 y el server en C.
Y sino hacelo todo en java y va a ser totalmente indetectable.

Saludos!
ANTRAX

si, la verdad que c++ y asm es una buena idea, también podrías armar un sistema web que controle el troyano, sería muy eficaz e interesante, no dependerías de estar en tu pc para controlar las victimas, es más podrías armar un generador en php y vender cuentas de usuarios que controlen sus propias victimas por separado, se me ocurre.-


saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
edito para no hacer más polémica, porque aparentemente la gente no sabe debatir sin pelear :P

CitarSnake0.0,
Estudie varios años los malwares y su funcionamiento.
Lo vital es su estabilidad. Comparto las opiniones de mis compañeros... VB6 es muy viejo y casi obsoleto.
Lo ideal seria hacer el cliente en C++ y el server en ASM, pero creo que estoy pidiendo mucho..
Si manejas C y VB6, quizas pueda lograr linda combinacion con el cliente en VB6 y el server en C.
Y sino hacelo todo en java y va a ser totalmente indetectable.

Saludos!
ANTRAX

si, la verdad que c++ y asm es una buena idea, también podrías armar un sistema web que controle el troyano, sería muy eficaz e interesante, no dependerías de estar en tu pc para controlar las victimas, es más podrías armar un generador en php y vender cuentas de usuarios que controlen sus propias victimas por separado, se me ocurre.-


saludos!
creo ke ya nos saltamos mucho no?
estamos pasando de una backdoor a una botnet xP
primero tiene que aprender a hace run programa de chat
y yo tambien digo lo mismo .net es una mierda y hacer algo en un lenguaje practicamente interpretado es muy mala forma de programar
sobretodo en malware
los mejores estan echos con asm y c
a lo mucho los clientes en delphi
ke es el hijo bastardo de vb y C xD

jaja si tienes razon psymera pienso igual xD a decir verdad todo el framework .net es feo es ams muchos ni lo consideran lenguaje de programacion xD
Yo amo c++ :D delphi ya fue xD
Pero bueno muchos programan en vb6 y net.. que va a ser, ojala se vayan ampliando a mejores lenguajes o lenguajes enserio :)

Uuu Me van a reventar la cabeza ustedes ;D ;D, Como me Gusta Hablar Con Gente que sabe Y que Ayuda.

Veremos que sale..

La verdad que si te han dado una gran ayuda. Y como dicen los grandes. Si vas a dedicarle este tiempo importante a aprender a hacer un Troyano, invierte este tiempo haciendolo en un lenguaje que realmente valga la pena. C, C++, Asm, Java, Vb(Para el cliente).
Saludos,, Cronos.-

Hola,
soy nuevo por aqui y bueno no quisiera sonar chocante pero francamente que sea feo o bonito no suena, eso son pendejadas, en mi concepto personal los lenguajes de programacion algunos multiproposito (por no decir todos) tu como desarrollador de lo que vayas hacer debes hacer un analisis (estudio) previo de hacia que va orientada tu aplicacion y/o que ambientes o entornos va dirijida, entre otras muchas cosas, como: que sistemas operativos, que arquitecturas de PC, que tipos de usuarios (para tu cliente) etc. etc.. segun todos los interrogantes que te plantees y segun las respuestas que obtengas puedes decidir que lenguaje de programacion es el mas apto para tu proyecto si un lenguaje agnostico o no.

la verdad feo feo, ninguno a mi parecer y la verdad manejo bien bien o me defiendo bien bien en 13 lenguajes y soy consciente de que a mi gusto personal esta C/C++ porque me sirven a proposito general y para una aplicacion como esta te recomendaria ese, sin embargo tambien vale adminir que el hecho de que la aplicacion este en un entorno emulado (JIT) la hace casi indetectable y practivamente los antivirus tendrian que entrar atacando el entorno mas que tu APP, sin embargo el hecho de estar en un entorno emulado (JVM) (.net) o un interprete como python te obliga a que el usuario final (victima para este caso) tengo el entorno preparado para ello en fin como yo digo unas cosas por otras al final los antivirus mas que euristicas muchos estan empezando a detectar aplicaciones que usan X secuencias, APIS, comandos para denominarlos virus :P

PD: Si decides .net (te recomiendo usar 2.0 y C#, si sabes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en gran parte tienes terreno ganado en C#), no uses java, trae mas cosas arraigadas consigo ( aun que es muy poderoso) y si usas C/C++ o Delphi (son muy buenos, uno mas ligero que el otro) etc. etc.

NOTA:

          1. inicia por dominar un leguaje el que sea que prefieras segun tu analisis
          2. Estudia el uso de Socket segun la plataforma/ambiente y lenguaje
          3. Estudia implementacion mecanismos de comunicacion con sockets y paquetes orientados a mensajes (mucho mejor, serian sockets controlados 100% por ti) no recuerdo claramente el termino en este momento.
          4. Tratamiento de Ficheros en modo binary
          5. Un poco de como funcionan los procesos en el S.O destino

lo demas es aimginacion durante el proceso.

saludos.

Ademas con C++ .net puedes compilar nativo, o sea, directamente sobre el SO en vez de sobre el framework! A investigar más!


Lo bueno seria un cliente multiplataforma para poder generar tu server y  controlar sus funciones desde cualquier SO.
Luego el server estaria bien en C y ASM que son muy compatibles hasta el punto de unirlos en un mismo ejecutable desde el compilador o ensamblador.

Una buena conexión multihilo o multiprocessing con sockets en ASM y las funciones del server en C que puedes darle más juego...

Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo bueno seria un cliente multiplataforma para poder generar tu server y  controlar sus funciones desde cualquier SO.
Luego el server estaria bien en C y ASM que son muy compatibles hasta el punto de unirlos en un mismo ejecutable desde el compilador o ensamblador.

Una buena conexión multihilo o multiprocessing con sockets en ASM y las funciones del server en C que puedes darle más juego...

Gracias por tu respuesta