Crear Payload Para Windows Indetectable 2019

Iniciado por annonymoushack, Julio 25, 2019, 10:24:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 25, 2019, 10:24:57 AM Ultima modificación: Julio 25, 2019, 08:51:30 PM por AXCESS
Hola Underc0ders, como estan??

Estoy necesitando alguna herramienta buena de github para crear un payload .exe indetectable. Vi varias, pero mas del 40% de los antivirus lo detectan. Cree un payload con msfvenom con extension .py, luego lo encripte con la herramienta NXcrypter, la cual lo detectan 1/50, y lo converti a .exe, y es casi indetectable pero cuando lo inicie en otra maquina de prueba, windows defender me lo detecto como virus.

Quiero, si o si, que sea un archivo .exe ya que muchas maquinas no tienen instalado python

Alguien me recomienda una buena herramienta?

Saludos y espero sus recomendaciones

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo primero, no uses cargas útiles de otros y más de framework's que sabemos que el antivirus lo va a pillar si o si, sobre el crypter, quizás si sirve o servia, pero como subiste tu carga útil (Solo supongo), a un servicio de análisis de malware, las base de datos se actualizarían quitando lo FUD o casi FUD.

Te recomiendo que leas sobre un lenguaje de programación, socket's y ejecución de comandos o comiences creando script's de shell que utilicen una herramienta como "netcat" para que vayas agarrando el hilo.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF