Crear multitud cuentas de correo de forma automática

Iniciado por sancakoky1, Mayo 31, 2011, 11:26:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 31, 2011, 11:26:22 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 10:27:02 PM por Gabriela
Hola buenas, actualmente estoy creando cuentas de correo de manera manual pero ya llevo unas 50 y quiero otro metodo mas rapido de crearlo de forma automatica.
¿Conoceis de algun programa que cree cuentas de correo automaticamente?
Mis escasos conocimientos de programacion me impiden hacer el programa yo mismo.

pa que andas creando tantas cuentas si se puede saber???

otro programa ni idea!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Buenas snifer.
¿Por que las creo?
Jajaja, secreto, digamos que es para conseguir cupones promocionales que me vienen muy bien.
En fin, si alguien conoce de algun programa que sea capaz de crear cuentas de correos masivamente...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pa que andas creando tantas cuentas si se puede saber???

otro programa ni idea!

pues yo te recomiendo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

son cuentas de correo ke se destruyen en 10 minutos

y no necesitas registrarte para conseguirla

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...



Yo usaria mailinator. Lo unico que tenes que hacer es registrarte con una direccion de mail que vos quieras y en ese momento mailinator te crea una cuenta con esa direccion de mail en la que podes checkear el mail. Ej: Queres una cuenta que sea No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en vez de ir a la pagina de mail directamente te registras en el sitio que deseas y despues checkeas la pagina y revisas el mail. La pagina es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para hacer mas facil hacete algo asi:

[email protected]
[email protected]
sanca3@etc...

PD: Parecio como que le estaba haciendo mucha publicidad a la pagina, pero lo hago porque yo lo use personalmente y me parecio genial.