Crear extensión para google chrome - envío masivo de mensajes FACEBOOK

Iniciado por tyrell_wellick, Febrero 08, 2018, 08:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 08, 2018, 08:21:11 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 12:17:53 PM por Gabriela
Hace poco caí en un virus que llegó en un imbox de FACEBOOK como si fuera un video, y que luego al descargarlo y darle doble click se instalo en mi PC.  Se instalaba como una extensión de google chrome y lo que hacia era reenviar dicho mensaje a todos mis contactos en linea de ese momento de manera inmediata, a TODOS.

Entonces me entro la duda de como poder crear eso, tengo negocios online en facebook y quisiera poder enviar mensajes masivos a todos mis contactos en linea con un mensaje en particula.

Solo he visto una extension que permite enviar a 5 o 6 contactos, pero este virus en un segundo enviaba mensaje a mas de 100

¿Alguna idea de como poder hacer esto con chrome u otro buscador para facebook?

Nunca me he puesto a investigar sobre el tema, podrías hacer reversing a la extensión de chrome y ver como funciona.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola como va....

Tienes el archivo q te llego por imbox?????
Si lo tienes puedes hacerle ingenieria inversa, ahi podras darte una idea de q APIs esta usando para poder lograr mandar multiples mensajes, pero hasta donde se pagas por el API y solo te funciona un limitado tiempo luego tenes q pagar de nuevo, es un servicio q ofrece facebook.

Saludos