Crear cuenta Google desde proxy

Iniciado por selkishorus, Noviembre 04, 2022, 03:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2022, 03:25:20 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2022, 02:45:50 PM por selkishorus
Hola a todos, llevo tiempo intentando crear una cuenta de Google desde una conexión que tiene un proxy y siempre me pide verificación mediante SMS.

Hay alguna otra forma de poder crear la cuenta?

Thanks

Hola selkishorus. El tema de crear cuentas de Google es una puñeta.

Para empezar, yo olvidaría lo del proxy o la VPN. Google, no sé cómo, pero las bloquea a la hora de crear cuentas. Si no quieres que sepan tu IP, vete a un restaurante, biblioteca o usa la conexión de tu vecino. Luego, si no me equivoco, sí te deja conectarte mediante proxy o VPN

En cuanto a lo del SMS... bufff, yo he batallado mucho con esto. Una vez conseguí crear una cuenta desde un móvil sin que me lo pidieran (como que Google interpreta que, si estás usando un móvil, tienes un número válido), pero no sé si funciona siempre.

Mi recomendación sería que te pillases una SIM de prepago. Son baratas. Si estás en España, sé que tienes que presentar el DNI, por lo que puedes pedirle a un amigo o familiar que te la compre. O si de verdad no quieres que te relacionen contigo, ingeniátelas para que te la compre un desconocido

Huelga decir que dediques un móvil EXCLUSIVAMENTE a esto. Basta con que tenga un sistema Android 4.4 o superior, no te ralles.

Y una última recomendación: Olvida las webs de SMS. Te dan más dolores de cabeza que beneficios. Te lo digo por experiencia.

Espero haberte ayudado.

Hola a ambos.

No suelo participar en este tipo de contenido, pero les dejo mi experiencia.

Google no solo es una compañía de servicios si no que también lo es de seguridad sobre internet. Y lleva tiempo, pero mucho tiempo en sus funciones.
Lo que les destaco es que tiene experiencia y medios para detectar fácilmente a alguien que use sus servicios de manera inapropiada, y enseguida lo bloquean. Sus servicios son integrativos con el de muchas otras compañías que son gigantes en internet como Cloudflare, Facebook, Twitter, etc., y se intercambian info de rastreo.

Si leen las noticias podrán ver como rastrearon a un joven creador de un notorio malware y le dieron seguimiento hasta que lo pillaron.
Por otro lado, existen muchos servicios que brindan anonimato en internet si lo que desea es crearse una cuenta sin divulgar su número de móvil y por ende nación. Algo infantil pues por los DNS le ubican, entre otros medios que sería extenso el hablar.

No debe buscar un servicio que evite el envío de SMS y sí que le brinde un número de móvil. Estos servicios son eficientes en tanto son de pago, pues gratuidades no le funcionarán. Ej: 

TextNow
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Se suele abusar de estos servicios para scams y trastadas.

Para evadir SMS puede contratar:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

que llevan muy buena reputación. No obstante Google lleva conocimiento y registro de todos ellos.

Un truco sencillo es que intercambie cuenta con otro que registre en otra nación: Ud. le brinda la suya y el fulano la de él.
Se volverá loco con las contantes verificaciones por parte de Google... pero, andará un trecho.

Le reitero, el asunto no está en el SMS, si no en el número o SIM:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Otro servicio que funciona muy bien.

Si a buen puerto desea llegar con las anteriores referencias, recuerde:

"...deje el río Marañón,
y entre el río "de la Plata";
que hallará corriente grata
y puerto de claridad.
"
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta