Creación e Eliminación de Cuentas de Underc0de.

Iniciado por SecureGenius, Agosto 12, 2024, 07:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas, soy un nuevo miembro en el foro Underc0de, y me gustaría decir algunas cosas que se podrían mejorar del foro respecto a la creación e eliminación de cuentas del mismo. (O si al parecer si existen la posibilidad de hacer lo que a continuación voy a comentar, yo por lo menos, no he encontrado como hacerlo en el foro web o en la propia app de Underc0de)

Con respecto a la creación de cuentas en el foro web no hay ningún "problema", ya que el problema surge cuando inicio sesión en la app para móvil, en la cual me pide como dato OBLIGATORIO mi nombre y mis apellidos, lo cual no me parece un problema de una gravedad importante, pero es cierto que todos los usuarios tienen el derecho de permanecer totalmente anónimos si es que así lo desean. Incluso aunque los nombres y los apellidos no se muestren a otros usuarios no me parece lógico por decirlo de alguna manera tener que pedir el nombre y los apellidos de los miembros del foro de forma OBLIGATORIA.
Esto no lo digo porque yo no quiera poner estos datos, si no que seguramente más de un usuario no querría poner esos datos. De paso también añadiría alguna forma de cambiar dicho campo a ser posible. (Vuelvo a repetir que soy nuevo y que si existe alguna forma de hacer esto decídmelo ya que yo no la he encontrado)

Respecto a la Eliminación de cuentas no he encontrado ninguna opción para eliminar las cuentas, y me parecería correcto poder eliminar cuentas para no tener una cuenta fantasma que no la utilice nadie, o simplemente porque el usuario no quiere participar mas en el foro y simplemente no quiere tener una cuenta.

Gracias por leer.  :)
Un saludo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaBuenas, soy un nuevo miembro en el foro Underc0de, y me gustaría decir algunas cosas que se podrían mejorar del foro respecto a la creación e eliminación de cuentas del mismo. (O si al parecer si existen la posibilidad de hacer lo que a continuación voy a comentar, yo por lo menos, no he encontrado como hacerlo en el foro web o en la propia app de Underc0de)

Con respecto a la creación de cuentas en el foro web no hay ningún "problema", ya que el problema surge cuando inicio sesión en la app para móvil, en la cual me pide como dato OBLIGATORIO mi nombre y mis apellidos, lo cual no me parece un problema de una gravedad importante, pero es cierto que todos los usuarios tienen el derecho de permanecer totalmente anónimos si es que así lo desean. Incluso aunque los nombres y los apellidos no se muestren a otros usuarios no me parece lógico por decirlo de alguna manera tener que pedir el nombre y los apellidos de los miembros del foro de forma OBLIGATORIA.
Esto no lo digo porque yo no quiera poner estos datos, si no que seguramente más de un usuario no querría poner esos datos. De paso también añadiría alguna forma de cambiar dicho campo a ser posible. (Vuelvo a repetir que soy nuevo y que si existe alguna forma de hacer esto decídmelo ya que yo no la he encontrado)

Respecto a la Eliminación de cuentas no he encontrado ninguna opción para eliminar las cuentas, y me parecería correcto poder eliminar cuentas para no tener una cuenta fantasma que no la utilice nadie, o simplemente porque el usuario no quiere participar mas en el foro y simplemente no quiere tener una cuenta.

Gracias por leer.  :)
Un saludo.

La eliminación de cuentas ya la e encontrado en la app de móvil.

Hola

Disculpe la demora en responderle.

Cuando lo leí me ha llenado de preocupaciones por lo que plantea, que tiene sentido y con lo que concuerdo.
En el Foro hubo (o hay) un estatuto en el cual el usuario no podía eliminar su cuenta si este así lo desease.
Desconozco si esto ha cambiado, y al parecer según Ud. declara, ya se puede.

Esto, obviamente es un derecho que debe ser respetado a los usuarios. Tan sencillo como eso.

La app del Foro está en proceso de desarrollo. Habrá detalles que se irán puliendo. Por otro lado, el Foro tiene ciertas asociaciones con entidades con las cuales establece referencias, e imagino que sea imperativo identificar a los usuarios en el mundo real, para las becas y demás. Este aspecto está muy ligado a la nación argentina.

Habría que diferenciar a los usuarios a través de una opción, según los intereses de estos al usar la app, imagino.
Quien debiera en realidad declarar estos detalles es el propietario del Foro, el Sr. No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta, que es quién lleva el proyecto de la app del Foro con colaboradores.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Al poner nombre y apellido podés poner cualquier fake, los datos no se asocian con data sensible como credenciales de identificación. Muy distinto es si necesitas de un certificado como por ejemplo el de qarmy. Hay que tener todo en cuenta.