creacion de un keylogger en un usb

Iniciado por wolf_chill, Noviembre 17, 2019, 05:18:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 17, 2019, 05:18:52 AM Ultima modificación: Noviembre 25, 2019, 03:14:10 AM por Gabriela
la verdad estoy tratando de muchas formas crear un keylogger en usb algo asi como un roberducky pero en este caso que no sea reconocido y que guarde las teclasiones pero el antivirus tanto eset como kaspersky lo detectan alguien me ayuda con mi meta de creación.
en primer lugar muchas gracias por el apoyo son muy considerados y no dejarme en el aire, en fin lo que quiero hacer es que el usb que tengo cuando lo introdusca a la pc "victima" comience a recopilar todas las pulsasiones del teclado y cuando lo saque pues lo guarde sin embargo no se como trate de hacer un programa con python sin embargo el antivirus lo detecta (se esta usando eset y kaspersky), si alguien me ayuda juro que les pago por medio de paypal estare muy agradecido.

Noviembre 17, 2019, 07:06:04 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 18, 2019, 03:59:45 PM por DtxdF
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Lo estás creando con un lenguaje de programación o lo estás generando con una herramienta para generar keylogger's?.

Si es la primera opción dependera si lo haces accediendo a la API del SO (Supongo yo, Windows) o una libreria de terceros, porque en pocos casos algunos AV's pueden detectar librerias especificas.

Si es la segunda opción, bueno... No debe haber explicación, los keylogger's "Efectivos" son muy detectados por los AV's (Incluso si son los más cutres).

Puedes enviarnos capturas de pantalla o por lo menos el nombre del programa (En caso de que estés usando uno).

- DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Noviembre 17, 2019, 01:56:46 PM #2 Ultima modificación: Noviembre 17, 2019, 03:22:01 PM por Kirari
Además de lo que dice nuestro comparñero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si usted quiere crear algo parecido a un Rubber ducky, necesitarás un pendrive con un microcontrolador específico, no se puede en cualquier modelo, aunque hay formas y formas de hacer uno, pero tiene que cumplir lo ya dicho. Acá le dejo un enlace para que pueda crear uno: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si no le entendimos bien lo que quiso decir, rearme su pregunta y trataremos de brindarle una mejor solución.

Saludos!
Kirari-

Noviembre 17, 2019, 04:47:40 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 17, 2019, 04:50:33 PM por B14ckH013
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
la verdad estoy tratando de muchas formas crear un keylogger en usb algo asi como un roberducky pero en este caso que no sea reconocido y que guarde las teclasiones pero el antivirus tanto eset como kasperry lo detectan alguien me ayuda con mi meta de creación

A ver, vayamos por partes.

Un keylogger es un programa que registra las pulsaciones de las teclas, tal y como dice su nombre. No importa si va en un USB o lo pones en el ordenador. Un RubberDucky NO ES UN KEYLOGGER, es un dispositivo USB que engaña al sistema haciendole creer que es un teclado y lo que hace es inyectar pulsaciones de teclado que has programado en un script.

Por lo tanto no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un Antivirus te va a detectar un keylogger, casi siempre, a no ser que utilices tecnicas muy avanzadas de evasion. En cambio un Rubber Ducky (o dispositivos similares), como engaña al sistema y se hace pasar por un teclado (esta en la información que envia el hardware) raramente lo va a detectar el antivirus, aunque desconozco si algunos antivirus han avanzado en sus métodos de detección.

Por tanto, deberias aclarar si lo que quieres hacer es un keylogger (supongo que si) o inyectar pulsaciones de teclas.

Llegados a este punto, estaria bien saber que lenguaje estas empleando y que técnicas. Si lo haces en modo kernel para que funcione como un driver y afecte a todo el sistema, o haces un hook de funciones, y en ese caso solo funcionaria para el usuario actual.

Para acabar, que tengas claro que el uso del keylogger esta tipificado en la ley y penado con carcel. (solo es una advertencia).