Crashear chat de Whatsapp y ayuda con rendimiento de pc

Iniciado por DoSser, Septiembre 13, 2016, 06:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 13, 2016, 06:01:28 AM Ultima modificación: Septiembre 13, 2016, 11:36:53 AM por Gabriela
Buenas buenas! me parece que a finales de 2015 un investigador descubrió otro mensaje para crashear whatsapp, pero ahora ya no sirve..  el punto es que he metido la pata y quisiera saber si hay alguna otra manera (que sirva actualmente) para hacerlo. Gracias por leer.

Ahh por cierto, en otro tema vi que un usuario tenia problemas con un juego.. como ya esta solucionado el tema. lo expondré aquí: tengo intel i3 y 4 de ram  hace tiempo me corría bien algunos juegos pero ahora  apenas abro alguno y mi pc se vuelve un desorden.  empieza a consumir muchos recursos, este problema lo tuve mas atrás con el proceso  COM surrogate pero lo solucione actualizando mi pc y drivers  ahora ya hice lo mismo pero nada.. no tengo resultados positivos, también ya le pase ccleaner y avg tune up y nada. podrían darme alguna recomendación que no sea formatear? no cuento con mucho tiempo. Gracias. :) 

Hay unos bugs en WhatsApp que nos permite cambiar estados, modificar conversaciones, etc



Por el momento yo solo conozco esto.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
tengo intel i3 y 4 de ram  hace tiempo me corría bien algunos juegos pero ahora  apenas abro alguno y mi pc se vuelve un desorden.  empieza a consumir muchos recursos, este problema lo tuve mas atrás con el proceso  COM surrogate pero lo solucione actualizando mi pc y drivers  ahora ya hice lo mismo pero nada.. no tengo resultados positivos, también ya le pase ccleaner y avg tune up y nada. podrían darme alguna recomendación que no sea formatear? no cuento con mucho tiempo. Gracias. :)

¿Es el mismo juego el que te está dando problemas? No vaya a ser que estés jugando alguno que exija gráficos más potentes y que tu gráfica no lo soporte, ya que no nos has mencionado la tarjeta gráfica que es el componentes más importante para los juegos. Aprovecho para recomendarte instalar los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, y que revises con Aida64 las temperaturas de tu equipo. Además, limpia tu Hardware, desmonta la caja lateral de tu equipo y pasa aire comprimido, limpia ventiladores, cambia pasta térmica si fuese necesario, etc.

Un saludo

Gracias por orientarme, si, es el mismo juego por eso me resulta raro,  no se que tarjeta es  ya que no tengo mi pc a la mano pero si corría excelente los juegos (no todos).

Lo podrás ver con "Aida64" o "Everest", pero si me comentas que antes si te funcionaba bien se me ocurren dos cosas, o drivers o que la configuración del juego se te ha puesto con gráficos altos, y eso lo podrías configurar dentro del propio juego, baja la resolución de pantalla y pon gráficos en medio o bajo.

Saludos