Cómo se genera un diccionario con Crunch

Iniciado por dynyly, Diciembre 18, 2015, 10:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 18, 2015, 10:45:48 PM Ultima modificación: Diciembre 18, 2015, 11:43:27 PM por dynyly
saludos
llevo tiempo con una duda como se genera un diccionario con crunch
que a ciertos caracteres le pase letras y a otros numeros he visto lo compartido

Especificar string, eg: 03god22fs

-t
@,%^ espeficicar patron, ej: @@@@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta@@@ donde la única la @´s, ,´s,%´s, y cambiará

Ejemplo crunch 8 8 fiaoscod -t @@,,@@@@

El patron de cambio debe ser igual al numero maximo y minimo asi como al numero de caracteres en

el string

Crunch   8         8              fiaoscod                  -t @@,,@@@@

                                       12345678                      12345678

@ insertar minusculas

, insertar mayusculas

% insertar numeros

^ insertar simbolos
-----------------------------------------------------------------------------------------------

es que asi no me entero podriais dejar comando de ejemplo  ; pero que sea para lo comentado

crunch 10 10 1234567890ABCDFG  -s 123ABC0000  -t @@@ABC@@@@@  -o (ruta del dicc a crear) -------asi  creo que me enterare mejor  si  veo un comando

yo en mi corto conocimiento se que -t  @ pasa los que la llevan los otros quedan estaticos
-s le mandas que empiece por domde le indicas
-d delimitador

pero por yo me pierdo aqui
@ insertar minusculas   ¿no es para que queden estaticos ? y lo de abajo no me entero muy bien

, insertar mayusculas

% insertar numeros

^ insertar simbolos

por favor expongan comando si lo saben como mandar a ciertos caracters letras y a otros numeros

saludos y les deseo felices fiestas con  sus  seres queridos 



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta,

Cl0ud hizo un excelente tutorial sobre Crunch bien completo, te comparto el enlace:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX