Cracking de juegos //Fuerza Bruta

Iniciado por alemor, Febrero 06, 2011, 01:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 06, 2011, 01:07:56 AM Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 04:37:59 PM por Gabriela
wenas que tal, soy nuevo en el foro, y venia a preguntar si tenian idea de algun programa de fuerza bruta que permita poner el servidor y la cuenta a la cual se quiere conocer la contraseña. Nose si me explico, pero para que entiendan mejor la idea es por ejemplo poder utilizar este programa para "robar/recuperar" cuentas de juegos.. Me despido, gracias por su respuesta.

y de que juego estas ablando ^^?
Me cambie de messenger ahora es: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Es un juego viejo, Argentum Online se llama.mas especificamente Tierras Perdidas AO es el server.. x)

alemor viejo si andas buscando como crackear pwd en servidores de juegos, mejor haz un ollo y entierrate.

Espera un momento. Esto es un foro serio de Malware.Esta bien, muchos juegan a los jueguitos y a esas cosas. Pero hay otras más importantes. Para lo tuyo, dedicate a estudiar cracking.
¿Fuerza bruta? Jejejejeje.  No sirve.