[SOLUCIONADO] Carpetas compartidas entre ordenadores

Iniciado por Adnes, Febrero 28, 2016, 07:00:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 28, 2016, 07:00:40 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 08:15:45 AM por blackdrake
Hola, muy buenas compañeros, estamos intentando formar una parte de equipo de diseñadores los cuales no vivimos en la misma casa xD, y eh oido hablar un poco acerca de las botnets y me quería informar y a la vez leer vuestras opiniones, que puede ser lo mejor (software, hardware, online...) para poder comunicar varios ordenadores en plan carpeta compartida pero molaría o parecido a Team Viewer o que tenga algun modulo de chat. Seguro que me entienden. Maneras eficientes de conectar varios ordenadores (pocos) y ademas si puede ser comatible con linux y con windows triunfais. Gracias de antemano

Moderador: Por favor utiliza títulos más descriptivos.
-Pablao-

Las Botnets no sirven para eso...

Podéis usar hamachi (LogMeIn).

Saludos.



Hola,

Una botnet es un malware.. No te servirá para lo que deseas hacer.

Saludos!
ANTRAX


Hola, les recomiendo usar Slack, es un chat colaborativo que además cuenta con muchas App para agregarle esteroides y hacerlo mas completo, para una carpeta compartida les recomiendo usar google drive, en general recomiendo que uses todas las herramientas que ofrece hoy en día el cloud computing.

"El mundo no puede cambiar solamente con palabras bellas."

El cloud computing es la solucion a tus problemas, si son diseñadores pueden usarse:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Para el asunto del chat y carpetas compartidas les bastaria tener una cuenta en google (gogle drive, hangouts, google docs, etc...)

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Para chat: slack, irc, hangouts, skype
slack e irc son faciles de integrar con otras cosas, por ejemplo, podes hacer que aparezca un mensaje cada vez que hacen un commit a un repositorio
hangouts y skype tienen llamadas de audio y video y podes compartir la pantalla (como en teamviewer pero sin perder el control)

Para compartir archivos: git(gitlab, bitbucket o github), dropbox, google drive